Bienvenido elroberl!
Buena máquina gastas! Por las fotos parece ser un Turbo, guardo muy buen recuerdo de mi ex-Speedster Turbo.
No quiero decir que me arrepintiese de venderlo, porque ahora tengo algo más absurdo e inútil, pero es un coche que me marcó.
Lo tienes mecánicamente de origen? hay alguna "chuche" en su interior? es el de Rias Baixas?
Cuéntanos un poquito más!
Hola.
Tiene usted buen ojo es un turbo.
Chasis:
Llantas TMS 1.2.
Suspension Nitron regulables.
Toyo R888.
Frenos:
Discos 308 mm Tarox
Pastillas DS 1.11 por montar.
Latiguillos metálicos.
Motor.
IC.
Radiador de aceite:
Admisión.
Embrague Sachs.
Escape Milltek.
Electronica Vagspeed 248 cv, 456 nm.
Su ex-Speedster que modificaciones tenia?
Saludos.
Por favor, para dos días que nos quedan de vida, no hace falta que me llames de usted
El mío estaba mucho más de origen que el tuyo!
Tenía las llantas, suspensión y discos de freno de origen.
Pastillas EBC Yellowstuff
Latiguillos metálicos
Radiador mejorado, más grande y con las tapas de aluminio (ya sabes que tendían a petar las de origen de plástico).
Escape hi-flow y catalizador de 200celdas del Time Attack Británico
Tapa sobre el vaso de expansión
Aislamiento del cable de la caja de cambios (también sabrás que al pasar tan cerca del escape se terminaba achicharrando en muchos casos).
Difusor aluminio TAT (el grande)
Reprogramación a medida para reducir el lag y de paso subir la potencia, creo que subia sobre 240cv
Actualmente está brutisimo con unas llantas Team Dynamics, R888, jaula completa FIA, y alguna cosa que seguro que se me escapa.