Cita de: makpowa en Abril 14, 2018, 10:34:14Cita de: ///Mave en Abril 13, 2018, 23:06:13Cita de: makpowa en Marzo 17, 2018, 20:32:32Cambiar cargador de CDs original por el de MP3 y Intravee II con los módulos que conlleva. Te lo estás dejando increiblemente bien!! Oye, esa actualización del navegador, es simplemente con el DVD del lector?Porque en el mio no encuentro la forma de poner el navegador a pantalla completa tal y como se muestra en esa foto. Ni siguiendo las instrucciones del librito puedo.Hay que decir que el navegador es de todo menos intuitivo Se lucieron de lo lindo en Bmw Hola,Esa pantalla en concreto la da el Intravee , no el naviIntuyo que el Intravee II es un módulo (que no sé donde habrás puesto, ¿detrás de la radio?). Qué hace exactamente ese módulo?Por cierto, el cargador de CDs que llevaba tu Z4 de origen no leia MP3? tanto el que tengo en el mio como en el que tenía en mi anterior Z4 si que leía MP3, claro que ambos son post-restiling. Pero creía que todos eran iguales, desconocía que los anteriores no leían MP3 y que a partir del restiling si.Lo que me gustaría hacer, que creo que muchos se han hecho y tu, si no lo tienes poco tardarás con lo manitas que estás hecho, es poner un cable de la radio a la guantera y en ella una conexión usb donde poner un pendrive con tropecientas mil canciones.
Cita de: ///Mave en Abril 13, 2018, 23:06:13Cita de: makpowa en Marzo 17, 2018, 20:32:32Cambiar cargador de CDs original por el de MP3 y Intravee II con los módulos que conlleva. Te lo estás dejando increiblemente bien!! Oye, esa actualización del navegador, es simplemente con el DVD del lector?Porque en el mio no encuentro la forma de poner el navegador a pantalla completa tal y como se muestra en esa foto. Ni siguiendo las instrucciones del librito puedo.Hay que decir que el navegador es de todo menos intuitivo Se lucieron de lo lindo en Bmw Hola,Esa pantalla en concreto la da el Intravee , no el navi
Cita de: makpowa en Marzo 17, 2018, 20:32:32Cambiar cargador de CDs original por el de MP3 y Intravee II con los módulos que conlleva. Te lo estás dejando increiblemente bien!! Oye, esa actualización del navegador, es simplemente con el DVD del lector?Porque en el mio no encuentro la forma de poner el navegador a pantalla completa tal y como se muestra en esa foto. Ni siguiendo las instrucciones del librito puedo.Hay que decir que el navegador es de todo menos intuitivo Se lucieron de lo lindo en Bmw
Cambiar cargador de CDs original por el de MP3 y Intravee II con los módulos que conlleva.
Cita de: makpowa en Abril 13, 2018, 22:14:48Siguiente modDonde has encontrado el pomo iluminado?Yo también quiero uno!Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Siguiente mod
Vale, y ahora... qué es el ibus y el bm54?
Cita de: josevavi en Abril 14, 2018, 11:29:01Cita de: makpowa en Abril 13, 2018, 22:14:48Siguiente modDonde has encontrado el pomo iluminado?Yo también quiero uno!Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkEs un pomo corto normal, bricoteado jeje
Ya los has instalado? Se nota mejora?