Gracias por las fotos y el video compañeros!
He de decir que esta concentración ha sido una experiencia fantastica, además de resultar ilusionante desde un principio al tener que enfrentar las condiciones meteorológicas que se anunciaban. Esto le dió un componente de aventura que de otro modo no tendría en tan elevado grado
La cosa no fue para tanto en el centro de Galicia. Bueno al menos, visto desde un punto de vista norteño! Ahora en serio. En la costa resultó ser mucho más fuerte Félix y en la zona por la que nos movimos fué de noche cuando tuvo más intensidad.
Hubo momentos para todo, para descapotar, para oir la lluvia en el exterior, para pasar pistas con zonas de barro y baches fruto de las copiosas lluvias. En fin una ruta entretenida en la que se superaron los inconvenientes con el mejor de los espíritus de camaradería.
Bueno no me lío más, solo quiero agradecer a Sumerio y Lulu su enorme y sabio esfuerzo en la preparación y ejecución de esta concentración, así como la acertada elección de su contenido.Todo ello se quedará para siempre en mi memoria, por muchos detalles que seguramente vayan apareciendo en las siguientes fotos que se pongan.
Hago extensivo este agradecimiento a todos los participantes, por la actitud tan positiva y colaboradora a lo largo de estos dos días.
Enhorabuena!