Di que sí Marcos; tú como yo eres de los "chapados a la antigua", y para los antiguos que pensamos así, un buen rodaje es la vida del coche.Yo al Boxster durante los primeros 4.000 lo traté con mucho cariño....y después lo sigo tratando con el mismo, la única diferencia es que de vez en cuando me permito alguna pequeña licencia
3000 MÍNIMO, no se jergas que haga como alguno de ir agujerea el motor de su roadster?? Hay que tratarlos con el mismo “mimo” y cariño que a las mujeres
Que sorpresa!!! Enhorabuena pedazo máquina y bonito de verdad.Espero lo disfrutéis tanto como el smart. Con ese no pasarás tan desparecibido como con él smart.Un abrazo de Sole de parte mía y de Mayte.Tenemos que ver ese coche en directo.
Cita de: SoloMarcos en Marzo 18, 2018, 19:36:113000 MÍNIMO, no se jergas que haga como alguno de ir agujerea el motor de su roadster?? Hay que tratarlos con el mismo “mimo” y cariño que a las mujeres Marcos, yo también soy como dice Jota " chapado a la antigua", el rodaje considero que es importante, pero hazle km y sácalo a paserar va...que si no , lo veremos en directo para las uvas de éste año.
Que chulada. enhorabuena, a ver si lo probamos dentro de poco. Que lo disfrutéis mucho los dos.
Cita de: Jotaeme en Marzo 18, 2018, 19:54:36Di que sí Marcos; tú como yo eres de los "chapados a la antigua", y para los antiguos que pensamos así, un buen rodaje es la vida del coche.Yo al Boxster durante los primeros 4.000 lo traté con mucho cariño....y después lo sigo tratando con el mismo, la única diferencia es que de vez en cuando me permito alguna pequeña licencia Cita de: Jotaeme en Marzo 18, 2018, 19:54:36Di que sí Marcos; tú como yo eres de los "chapados a la antigua", y para los antiguos que pensamos así, un buen rodaje es la vida del coche.Yo al Boxster durante los primeros 4.000 lo traté con mucho cariño....y después lo sigo tratando con el mismo, la única diferencia es que de vez en cuando me permito alguna pequeña licencia Cita de: Jotaeme en Marzo 18, 2018, 19:54:36Di que sí Marcos; tú como yo eres de los "chapados a la antigua", y para los antiguos que pensamos así, un buen rodaje es la vida del coche.Yo al Boxster durante los primeros 4.000 lo traté con mucho cariño....y después lo sigo tratando con el mismo, la única diferencia es que de vez en cuando me permito alguna pequeña licencia Como dejármelo a mi para bajar el Mont Ventoux . Hay que estar mu loco!
Tremendo. Y muy original y exclusivo.Que lo disfrutes!
Enhorabuena por el coche, precioso con mucha personalidad firmado por el escorpion, seguro que os dará tantas alegrias como el Smart.
Si es como el de las fotos es espectacular¡¡¡
Cita de: elroberl en Marzo 22, 2018, 23:59:51Si es como el de las fotos es espectacular¡¡¡Lo es lo es y ya lleva 3 semanas en casa