Precioso el coche la verdad. Tengo ganas de ver uno en directo y sobretodo ver como suena.
Enhorabuena Marcos y Sole, que lo disfrutéis con mucha salud y muchos años. Precioso el nuevo roadster.
BUENO, BUENO, BUENO,....BUENO !!!!!! Primero, enhorabuena por conservar ese precioso y super original smart !! Todos sabemos lo que significa para vosotros, y yo se lo que significó para mi veros aparecer con él en mi primera conce. Siempre recuerdo que si mi hijo no fuese miatero convencido, tendría uno de esos por aquí cerca.Segundo, UAUUUUU !! Me va a costar pensaros en un musculoso Fiata, pero seguro que lo vais a exprimir como habéis hecho con el Smart -aunque yo también pensé que aquel NC-RC automático os iba a llenar- . A la segunda va la vencida Un abrazo !!
Menudo cochazo @SoloMarcos. Precioso y todo un “pepinaco”. La vida son etapas, que hay que asumir con normalidad y a veces pasar pagina para poder continuar. Enhorabuena a ti y tu mujer y que lo disfrutéis mucho
Cita de: ///Mave en Marzo 06, 2018, 18:35:44Cita de: Ángel en Marzo 06, 2018, 18:06:39Tooooooma ya!!! Tío mi más sincera enhorabuena que envidia más grande me das, a mi me parece un pasote ese coche y el sonido espectacular. Ahora sí joder ahora SÍ!! Ahora tienes un carraco y antes tenías “el coche”........que hace tiempo tenías que haber dejado morir es como intentar alargar la vida de un muerto viviente pero durante 2 años!!A disfrutarlo ambos con muchísima salud!Por el amor de dios... >>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace TutorialMuchas gracias Angelito, pero no seas tan cafre hombre y me alegro que te guste
Cita de: Ángel en Marzo 06, 2018, 18:06:39Tooooooma ya!!! Tío mi más sincera enhorabuena que envidia más grande me das, a mi me parece un pasote ese coche y el sonido espectacular. Ahora sí joder ahora SÍ!! Ahora tienes un carraco y antes tenías “el coche”........que hace tiempo tenías que haber dejado morir es como intentar alargar la vida de un muerto viviente pero durante 2 años!!A disfrutarlo ambos con muchísima salud!Por el amor de dios... >>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
Tooooooma ya!!! Tío mi más sincera enhorabuena que envidia más grande me das, a mi me parece un pasote ese coche y el sonido espectacular. Ahora sí joder ahora SÍ!! Ahora tienes un carraco y antes tenías “el coche”........que hace tiempo tenías que haber dejado morir es como intentar alargar la vida de un muerto viviente pero durante 2 años!!A disfrutarlo ambos con muchísima salud!
Bueno, al final ha caído. Cuando os vi en Granada, intuía que lo teníais claro, sobre todo Sole. Además en ese color. Chapeau!Mi más sincera enhorabuena! (Aunque echaré de menos esos "pedos" de vuestro Smart.)A ver si coincidimos pronto.Un fuerte abrazo.
Cita de: SoloMarcos en Marzo 06, 2018, 18:45:10Cita de: ///Mave en Marzo 06, 2018, 18:35:44Cita de: Ángel en Marzo 06, 2018, 18:06:39Tooooooma ya!!! Tío mi más sincera enhorabuena que envidia más grande me das, a mi me parece un pasote ese coche y el sonido espectacular. Ahora sí joder ahora SÍ!! Ahora tienes un carraco y antes tenías “el coche”........que hace tiempo tenías que haber dejado morir es como intentar alargar la vida de un muerto viviente pero durante 2 años!!A disfrutarlo ambos con muchísima salud!Por el amor de dios... >>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace TutorialMuchas gracias Angelito, pero no seas tan cafre hombre y me alegro que te guste No, no, va mas allá de gustarme, mucho más, porque me encanta, me parece todo un acierto y además es un coche que te pega mucho y de alguna manera me identifico, yo hubiese hecho la misma compra. Estoy deseando verlo y sobre todo escucharlo.
Enhorabuena!!!!El Smart no andaba nada mal, pero este Abarth es una preciosidad y el color super deportivo. Que maravilla.Espero que le demos un bautizo como se merece.Un fuerte abrazo y besos a Sole.