ABARTH
El escribir y pronunciarme, así como otras muchas cosas, no es santo de mi devoción, pero llega un momento en la vida que hay que liarse la manta a la cabeza y hacerlo.
Ha sido algo casi sin pensarlo mucho, pero al final la vida te va llevando por derroteros y caminos y llega un momento en que se han de tomar decisiones duras y fuertes.
Hoy es un día triste y alegre a la vez, triste por recordar tantas y tantas rutas realizadas con mi pequeño roady por sitios de ensueño de toda la península y Europa, y alegre por pensar en las que espero, nos queden por hacer todavía, ya que he tomado una decisión que puede cambiar el curso de mi vida automovilística.
La difícil decisión la tome en la última concentración RSC de Granada, donde mi roady empezó a tener achaques más fuertes de lo normal, a los más de 200.000 kms realizados en 5 años y aunque se sigue comportando y estando ahí, desde hace 1 año está más tiempo en el taller de lo que debiera, por lo que hemos decidido tomar la dolorosa decisión de buscarle un amigo a nuestro ROADY para no sobrecargarlo de muchos más kilómetros.
Como ya saben algunos que me conocen bien, no soy persona de llevar “un coche” sino que me gusta llevar “el coche”, y eso significa tener un pequeño toque de exclusividad en la mayor medida que pueda, por lo que el cambiar el exclusivo roady por otro roadster era una tarea ardua y difícil sin dejar las arcas vacías claro.
Así que como siempre contando con la inestimable ayuda de mi mujer Sole y gracias a su astucia navegando por la red, apareció un coche que nos llamó mucho la atención. Era un roadster de líneas bastante clásicas pero revestido de un encanto que no nos pasó desapercibido, además de contar con toda la tecnología actual y con unas prestaciones inmejorables, teniendo lo que para mí es indispensable, por problemas con mi pierna izquierda, que el coche ha de ser automático y lógicamente con levas en el volante y éste las cumplía, quedando un vehículo para mi gusto personal de lo más roadstero y muy tentador.
Llamando al concesionario nos informaron que el coche estaba matriculado ya pero que era de exposición y contaba solo con 20 kms. sin haber salido nunca del concesionario aún, eso sí estaba cargado con todos los extras que se le podían poner. Tras arduas pesquisas por parte nuestra con el vendedor y posteriormente con el gerente de la firma, al final llegamos a un buen trato y firmamos el contrato de compra.
Nuestro Smart seguirá estando entre nosotros pero ahora ya más tranquilo y relajado, me he permitido el haceros la presentación de nuestro nuevo roadster.
Las fotos que os pongo son del coche aún en el concesionario ya que hasta dentro de 2 días no me lo entregan.
Espero que todos, pero absolutamente todos por cerca o lejos que estéis, podáis ver a nuestro nuevo roadster lo más pronto posible, por muchos kilómetros que tenga que recorrerme con él.
Disculparme por el tocho, pero quería haceros llegar mis sentimientos lo mejor posible.
Gracias.
Cuando lo tenga por casa ya le haré algunas fotos más ......