Si me lo permitís desde Zaragoza si subís un poco más os damos un 2x1 un NB y un NC venga Ima que para final de año cambiamos de Road que estos están que lo tiran Saludos desde Zaragoza
El del M y el del AMG... más les valdría mandar al cuerno su mierda de roadsters y comprarse un nb como dios manda.... pero el mío NO
Cita de: Mecamanu en Abril 04, 2018, 10:44:19Si me lo permitís desde Zaragoza si subís un poco más os damos un 2x1 un NB y un NC venga Ima que para final de año cambiamos de Road que estos están que lo tiran Saludos desde ZaragozaEl del M y el del AMG... más les valdría mandar al cuerno su mierda de roadsters y comprarse un nb como dios manda.... pero el mío NO
Cita de: Imaracing en Abril 04, 2018, 13:45:14Cita de: Mecamanu en Abril 04, 2018, 10:44:19Si me lo permitís desde Zaragoza si subís un poco más os damos un 2x1 un NB y un NC venga Ima que para final de año cambiamos de Road que estos están que lo tiran Saludos desde ZaragozaEl del M y el del AMG... más les valdría mandar al cuerno su mierda de roadsters y comprarse un nb como dios manda.... pero el mío NO Qué iluso eres, todo tiene un precio, y cuando digo todo me refiero a tu NB y a tu culo también, no lo olvides cuando las rodillas y los codos se te empiecen a descarnar
Cita de: Ángel en Abril 04, 2018, 15:29:19Cita de: Imaracing en Abril 04, 2018, 13:45:14Cita de: Mecamanu en Abril 04, 2018, 10:44:19Si me lo permitís desde Zaragoza si subís un poco más os damos un 2x1 un NB y un NC venga Ima que para final de año cambiamos de Road que estos están que lo tiran Saludos desde ZaragozaEl del M y el del AMG... más les valdría mandar al cuerno su mierda de roadsters y comprarse un nb como dios manda.... pero el mío NO Qué iluso eres, todo tiene un precio, y cuando digo todo me refiero a tu NB y a tu culo también, no lo olvides cuando las rodillas y los codos se te empiecen a descarnar Todo esto lo dices desde el más que conocimiento de causa no? Joder tanta mod en el Miatusko, que caro le tiene que estar saliendo a tu orto Has pagado alguna con dinero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy el único que esa foto le recuerda a una polla asomándose? Y a lo que vamos del tema que nos ocupa, por mi parte ya estoy ahorrando para comprar el ND de Héctor, cuando salga esta nueva versión y se lo compre, que todos sabemos que lo hará.
Soy el único que esa foto le recuerda a una polla asomándose?
Y a lo que vamos del tema que nos ocupa, por mi parte ya estoy ahorrando para comprar el ND de Héctor, cuando salga esta nueva versión y se lo compre, que todos sabemos que lo hará.