El de PDK es muy bonito. Aunque a riesgo de parecer un puticlub me hubiera arriesgado y hubiese escogido un rojo-granate para el interior.
No se los paquetes del 981. A lo mejor habia una opcion de escoger solo los asientos en rojo y salpicadero negro. O si obligatoriamente tiene que ser todo del mismo.
>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
Es curioso, porque y nunca fui demasiado de interiores rojos, pero cuando yo tenía ya prácticamente encarrilada la compra de mi Boxster 981, un comercial de Porsche con que hablé me enseñó un 987 de la versión limitada R 60 Spyder que tenía en el concesionario; este chico estaba materialmente especializado desde hacía bastante tiempo en localizar en toda Europa unidades del R 60 Spyder en impecable estado e importarlas, ví aquel que estaba en el conce, estuve sentado un rato dentro del coche mirando con calma todos los detalles de acabado, lleva muchos sutiles de esa edición limitada que si no te los enseñan te pueden pasar desapercibidos, como por ejemplo sus llantas exclusivas; su edición se limitó a 1.960 unidades para todo el mundo y lleva un motor de 3.387 cm³ y 303 CV.
La verdad es que me quedé enamorado de aquella versión que nunca antes había visto en directo, y porque, como digo, ya tenía encarrilada la compra de mi 981 que si no...veríamos a ver, y encima en segunda mano me habría ahorrado una pasta...
El caso es que ese interior en rojo de Porsche me pareció una pasada de bonito, cuando en los Bmw nunca me había convencido.
Y es que el Boxster R 60 Spyder yo lo veo una cucada ¿o no?