Pues escribo en el hilo para apuntarme a la concentración oficial. Mi coche es un Opel Speedster y seriamos 2 personas, somos de Toledo. Veo que solo queda una habitación y que hasta el 27 por la tarde la Srta. Alexandra no está de nuevo en el hotel y no puedo hacer la reserva en firme. Es mejor que la haga por correo electrónico a la dirección que indican? reservas@delfimdourohotel.com.
Gracias por la ayuda.
Buenos días compañero.
Muy bienvenido a la concentración con tu precioso Opel Speedster.
Ya te he inscrito en el post de inscripciones.
En cuanto al hotel, naturalmente que puedes hacer la reserva por correo electrónico en español porque la entenderán perfectamente y te responderán. En todo caso, yo te recomiendo que llames por teléfono al hotel porque aunque no esté Alexandra, en general los portugueses entienden el español bastante bien si hablamos despacio y aunque otros recepcionistas del hotel no hablan perfectamente español como Alexandra, lo entienden lo suficiente como para poder hacer la reserva sin problema.
Infórmanos por favor con un mensaje aquí cuando tengas realizada la reserva para apuntarlo así en el hilo.
Por cierto, con tu reserva se agotan todas las habitaciones pre-reservadas en el hotel, y no hay disponible ni una más. He hablado ayer con el hotel para ver la posibilidad de ampliar la reserva con alguna habitación adicional pero es del todo imposible pues me han dicho que el hotel está lleno el sábado 28 de abril.