Pues de momento apúntame a mi solo, aunque todo depende de si Ana trabaja ese fin de semana o de si se apunta algún amigo, te lo haré saber con tiempo.
Pues aunque cuando empecé en el RSC vivíamos en Barcelona, desde hace unos meses estamos en Madrid y yo soy originario de Salamanca por lo que aprovechare para pasarme por allí antes de la concentración.
Perfecto. Ya estás apuntado en la lista de inscripciones y también figuras ya en el mapa de participación con origen en Salamanca.
Al reservar habitación en el hotel tienes dos alternativas.
1.- Reservar una doble, indicando que finalmente si tu pareja no puede asistir sería individual y que avisarías de ello (con lo que te cargarán el importe correspondiente al 50% de una doble, y si fuera finalmente individual, en el hotel pagarías la diferencia en opción de individual en diferencia a lo ya abonado como doble). Esto sería la opción más cómoda para tí, si estimas en que con probabilidad tu pareja va a asistir.
2.- Reservar una individual (en realidad el hotel no tiene individuales y son habitaciones dobles (cama grande), solo que la tarifa es inferior en uso individual; y avisar más tarde si va tu pareja que la utilización es doble; supongo que en este caso te harían el cargo por el 50% de la habitación individual y en el momento en que pases a doble te cargarían la diferencia del importe hasta el 50% de la doble.
Ya tú opera como consideres mejor.
Mi recomendación, para tí y para todos los demás que tengáis que hacer la reserva de habitación, es que habléis con Alexandra en los días y jornadas que figuran en el calendario que he puesto (hoy y mañana no está de servicio, pero sí lo está del miércoles al sábado próximo) y digo de hablar con ella porque el resto del personal del hotel tiene dificultades con el español y puede ser complicado entenderse, y además es Alexandra la persona encargada de las reservas del grupo del RSC
Por cierto, nuevo mapa... y el amigo Ozelui estará algo menos preocupado que ya hay dos participantes en Castilla-León