Muchas gracias en lo que me toca Ángel.
Bueno, respecto a lo que dices, pues si....y no...
Me explico. El lugar en el que yo habito -el
Finis terrae español- es, reconozcámoslo, muy poco favorable y propicio para organizar una concentración del Club situando el punto de encuentro en un lugar cercano a mi casa, pensando en el posible desplazamiento de gente que viene de lejos, por ello, al menos en las conces que yo he organizado en el Club, siempre he procurado acercar un poco el punto de encuentro a posibles participantes que vengan de lejos.
En este caso es también así, y en efecto el punto de encuentro, a mí me queda por la ruta más cercana a 485 km, que no es precisamente al lado de casa, pero en realidad para hacer la ruta que quería hacer en esta conce no tenía otra opción posible que ponerlo en el sitio en el que está; he valorado posibles alternativas y me he quedado con la que estimé como mejor posible, valorando también, ahí si, que para quienes llegasen de otras partes del país el punto de encuentro tuviese también una razonable accesibilidad.
Al final, a juzgar por como está saliendo esto y por como la gente se ha animado, sólo puedo decir que estoy muy contento, ya no sólo como organizador, sino porque me parece un motivo de orgullo y satisfacción para el Roadster Sport Club y esto último es muy importante para mí.