A las 22:00 h del sábado 31 de marzo se ha cerrado el plazo de inscripciones para esta concentración, y pongo ya
tres peqeños avisos con el ruego de su lectura por los participantes Primero.- Con la cifra final de 21 roadsters y 37 personas inscritas, según la información de la que dispongo:
La gran mayoría de los participantes tienen reserva en el hotel de la concentración, pero los tres participantes siguientes y sus acompañantes, por imposibilidad de disponer de habitación en el hotel se alojarán en tres casas rurales muy cercanas:
* Miguelvet
* SoloMarcos
* finsiNB
El único participante del que no tengo constancia de si tiene o no habitación reservada y en qué hotel está es Pil Pil; le agradezco indique dicha situación este hilo con el fin de realizar la anotación correspondiente en la lista de inscripciones, señalando si finalmente ha conseguido habitación en el hotel de la concentración o se aloja en otro.
Segundo.- Los compañeros que no tienen habitación en el hotel Delfim Douro,
SÍ pueden realizar la
"cena institucional" de la Concentración en dicho hotel con el resto del grupo, pero lógicamente han de indicarlo eligiendo el menú (de hecho SoloMarcos y finsiNB ya lo han hecho). El importe de la cena para quienes no están en el hotel es el mismo que se aplica a los que estamos en régimen de media pensión: 32 € Pax con bebidas y café o infusión incluidos.
Tercero.- Por razones organizativas el Delfim Douro me pide que le pasemos los menús antes del día 10 de abril. Por tanto,
solicito a los compañeros que no han elegido menú todavía que procedan a elegirlo antes del día 10 de abril.A día de hoy faltan por elegir menús:*190 SL
*Ángel
*Angelhd
*JLZ4
*Izquierdo
*elroberl
*miguelvet
*Pil Pil
Un aviso importante con respecto a los menus: Revisad por favor en la lista de inscripciones que están correctos;
tened en cuenta que en dicha lista el menú que figura en primer lugar es el del piloto y seguidamente el de su acompañante (esto es importante, porque para facilitar el servicio en el hotel a los camareros, cada persona tendrá en su puesto una tarjeta con el menú que le corresponde).
Si hay algún menú que no esté correcto, o no esté bien el orden en el que figura en la lista de inscripciones (menú piloto /menú acompañante) avisad por favor de ello aquí en el hilo para hacer la corrección correspondiente..
Y por el momento nada más; ya con las inscripciones cerradas, mi cordial bienvenida de nuevo a la concentración a todos los participantes
y estoy seguro de que vamos a conformar un estupendo grupo
Seguiremos informando...