Otra concentración que promete muchísimo, algo que ya parece la tónica general. Aunque con los antecedentes de Jotaeme no me extraña que la gente se cruce media España(o más) para acudir.
La idea de juntar más de 20 coches impone al roadleader más experimentando pero seguro que todo sale rodado, sobran participantes muy experimentados y ganas de pasarlo tan bien como de costumbre.
Muchas gracias Raúl
; he de confesar que será la concentración más numerosa que he llevado nunca hasta ahora (tenía mi límite en la
"Del Duero al Sil" de junio pasado con 18 roadsters y 33 personas, y en ésta estamos en 21 roadsters y 37 personas), pero me tranquiliza sobremanera saber que podré contar con la impagable colaboración de todos los participantes para que todo se desarrolle del mejor modo posible, porque esa actitud es marca de este Club.
Ésta es una conce de las de largo recorrido en sus dos etapas - creo que emulando a
La Transiberiana le podríamos más bien denominar
La Transdourana - y lo cierto es que con tal importante participación va a requerir de especial celo en el cumplimiento horario del desarrollo de los distintos tramos y de los tiempos de las paradas previstas, pero siendo todos un poco disciplinados -yo naturalmente el primero- seguro que todo va a ir bien
Madre mía!!! Jota, la que estás liando.. , llevo 5 días sin entrar en el foro y vaya, vaya...
Que alegría curvear con gente " veterana" que se ha apuntado casi a última hora... y que alegría ver que gente nueva que se apunta...
Será un verdadero placer compartir km con todos vosotros.
Un abrazo y nos vemos.
Pues al foro hay que intentar entrar algo más hombre que relaja, entretiene y anima en momentos de bajón
Deseando darte un abrazo y un par de besazos a Lorena!
Jota, ahí va mi elección de menús
Cena del sábadoTataki de atún Cordero receta de la abuela Mousse de limón
Comida del domingo Entremeses de embutido Chuleta de cordero a la brasa Arroz con leche
Muchas gracias!!
Tomada debida razón de todo ello y pasado al hilo de inscripciones