Buenas,
Tras presentarme en el correspondiente hilo y anunciar la castaña que me compré el día 11/01/2018, sí, ese día que vi un anuncio en internet, llamé, el tío me dijo que estaba hecho mierda y le di 500€ de paga y señal, pues ese día:
Aquí estábamos, jockerxD y yo mirando y comparando con el suyo, eso era una ventaja enorme, ya que al buen estado del suyo podíamos comparar bien, vamos como un huevo a una castaña, nunca mejor dicho.
El César Fernando Augusto levantó el pulgar cuándo aquél hombre no nos miraba, estaba claro regateo a la yugular:
"Si haces que pase la itv (porque ni arrancaba) me lo quedo, toma 500€ de paga y señal y me lo quedo por 3.800€, ¿OK?", "Vale", dijo el hombre.
Así pues el lunes 15 fuimos a por él, me subí... Y NO ARRANCABA!! Estaba que me quería morir... Menos mal que a jockerxD se le ocurrió que esas llaves estaban codificadas y que igual la que estaba usando estaba descodificada, y así fue, lo estaba, con la otra iba perfecto, por fin podía decir que era mío, que ya me lo podía llevar, que contento estaba me había comprado esto:
Continuará...