Diferencia entre estas dos suspensiones iguales con precios tan diferentes?

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Desconectado ///Mave

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Pero el problema si no recuerdo mal fue del taller que te los montó del revés o algo así, no?

Al final, al parecer faltaban los bumpstops de atrás. Según ellos, la suspensión antigua no los llevaba :sisi3:
Igualmente, hubo una lavada de manos de ambas partes, que no me hizo gracia.

Y se supone que la suspensión nueva viene con un kit de bumpstops?
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Si vas a comprar el kit en Mx5parts, te voy a decir un par de cosas.

1. En semana santa siempre suelen hacer un 10% de descuento en todo. Yo esperaré a entonces para pillar los muelles rebajados (rebajados en altura, pero en este caso también rebajados de precio :24: )

2. Yo compré el kit koni sport en mx5parts para mi ex nb azul, me lo montaron en taller de barrio. Cuando surgieron problemas, el taller le echaba la culpa a las piezas y en el Mx5parts le echaban la culpa al taller. Al final me hubiera salido más barato comprarlo y montarlo directamente en taller aquí, que si la cagan son ellos los que se tienen que hacer responsables de arreglarlo.



 Pues me parece que este es el mejor consejo que me podía dar alguien, al fin y al cabo sumando el importe de pedirlos a la página más lo que me cobre el taller por llevarlos a montar me sale prácticamente igual, con una diferencia de unos 50 o 60 €, de si voy a la tienda física, los pido allí me los encargan allí y me los montan allí.

Así que está decidido.
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Yo llevo los Bilstein del Parts y no creo que cambie. Van muy bien.


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Los bumpstops no vienen en ninguna suspensión "nueva". Se han de aprovechar los que hay.

En caso de que estén hechos polvo, se han de comprar nuevos.


El taller de Enric no quiso admitir que no tiene ni puta idea de montar suspensiones y que tiró los topes.
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Pero el problema si no recuerdo mal fue del taller que te los montó del revés o algo así, no?

Al final, al parecer faltaban los bumpstops de atrás. Según ellos, la suspensión antigua no los llevaba :sisi3:
Igualmente, hubo una lavada de manos de ambas partes, que no me hizo gracia.

Y se supone que la suspensión nueva viene con un kit de bumpstops?




Los bumpstops no vienen en ninguna suspensión "nueva". Se han de aprovechar los que hay.

En caso de que estén hechos polvo, se han de comprar nuevos.


El taller de Enric no quiso admitir que no tiene ni puta idea de montar suspensiones y que tiró los topes.


Si, eso fue.

Ellos decian que "no habia bumpstops" y le echaron la culpa a la suspensión "que yo les habia traido de fuera".
Y como se negaron a arreglarlo bien sin coste extra (porque era culpa suya), pues me fui a otro taller a montar unos bumpstops que tuve que pagar yo (en Mazda son 50€ cada uno, así que pillé unos de Audi A3 por la mitad).

Y en ese taller no me volverán a ver jamás, por incompetentes y timadores.
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Una pregunta  duda comentario aquí en Zaragoza si llevas roscadas si o si hay que homologar para ITV 


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No cabe duda que equivocarnos y fallos podemos y tenemos todos pero desde mi punto de vista como profesional   Y en parte te define como tal es reconocer el fallo cometido y hacerse cargo de lo que haga falta para una solución satisfactoria y  a veces a costa de perder el cliente de todas maneras pero es lo que hay cada trabajo y oficio tiene lo suyo


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En zaragoza es un comentario con afirmación y la pregunta es si en todas comunidades es igual


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He preguntado ,al ser roscadas si o si está claro que has hecho una modificación en la suspensión entonces si o si a homologar y las no roscadas pues depende de quien te toque y como te lo miren.... de ahí que tengas más posibilidades de pasarla ,en este último caso claro está esto es siempre que se modifique la altura


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En mi caso las koni esas pasaron siempre sin homologar nada. Incluso la primera vez que iba aún sim bumpstops atrás.
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Es que esas Koni no son roscadas, llevan una ruleta para modificar la dureza, no la altura. Quizás mecamanu se haya confundido con eso.


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Es que esas Koni no son roscadas, llevan una ruleta para modificar la dureza, no la altura. Quizás mecamanu se haya confundido con eso.


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Asi es por roscadas me refiero a las regulables en altura por eso e especificado lo de la altura
Al leer regulables di por hecho que eran roscadas

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Solo lo leí y no mire bien La foto


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Angel, creo que bajar 35 mm para un uso digamos cotidiano es demasiado como mucho 25, para mi la mejor opcion bilstein B8 y muelles eibach. Ademas seguro que tienes que homologar se nota demasiado bajo y hacer 200 Km seguidos sera un suplicio.

A lo mejor mi opinion es debido a mi edad, no lo se, pero ¡¡¡