Un vídeo fantástico
, y muy últil para quitar el miedo a los que no se atreven a dar el paso y aplicarlo ellos solos.
Muchas gracias por hacerlo y compartirlo, que parece poco, pero quieras que no, la molestia que conlleva hacer un vídeo, grabando las tomas, de una cosa y de otra, editarlo (por poco que sea), y subirlo... no lo parece pero lleva su tiempo.
Muy interesante el que apliques el coating sólo a la mitad del vehículo.
Estaría bien que resolvieses la duda sobre si el coating realmente oscurece el color o no. Una vez lo puedas mojar, está claro. Porque puede ser que esa sea la impresión que dé porque repela el polvo y el otro lado a poco polvo que tenga se vea más claro.
En mi caso particular, me interesaría mucho el tema de la limpieza en seco, creo que sería interesante, que limpiases una parte colindante con chapa no tratada, es decir, un trozo de capó o del portón del maletero con QD, y así poder ver la diferencia respecto a la zona con coating que no tiene QD y la zona sin coating. A ver si el polvo es el mismo que la zona sin tratar.
Y qué tipo de cera rápida usas. Hubiera estado bien algun sellante en pasta fuerte. Si en la conce de tarragona vienes con el NB, si te parece bien, me puedo llevar el sellante en pasta FK1000P que le pongo a mis coches, y darle una mano a una pequeña parte. Si quieres.