[/quote]Jhon: EXCEPCIONAL
Has hecho la crónica que a mí me hubiera gustado hacer y no lo consigo
Aparte de tenerte con nosotros y disfrutar, es un lujo que vengas a las Concentraciones y reflejes tan bien, cómo han discurrido
En cuanto a los vídeos, magníficos:
- lástima que en el primero "Domingo breve 1", desde el minuto 2, engancháramos al autobus delante de nosotros, porque las imagénes por esa zona habrían sido irrepetibles y más con sonido original
- En el segundo, vaya sonido del boxer: muy adictivo, me encanta y vaya lujo de levas, soltándote de una mano en plena paella, cuando a mí se me acumulaba el trabajo, con una mano en el volante haciendo casi tope la direccion y la otra en el pomo del cambio de marchas
Resultado: que estoy buscando un equipo decente de cámaras de video, para empezar a grabar mis salidas y en esto, tú habrás tenido la culpa
Muchas gracias
[/quote]
Si es una pena Luis. Tengo bastante más metraje con tramos más bonitos y movidos, pero me cuesta mucho procesarlo, dado que fue rodado en 480p en vez de 1080p y no lo acepta mi software de edición. Lo tengo que editar con métodos "manuales", pero , como me gustan los desafíos, seguiré en el empeño.