Bueno, pues a tenor de las fotos que se hay en el hilo, he seleccionado la siguiente, puesta por el amigo Bicilindrico, al objeto de incorporarla al álbum de las Fotos de Familia del Club, ya que es la que más gente tenía en el grupo y la que globalmente me pareció más representativa para dicho álbum.
Si no hay ninguna objeción al respecto por parte del roadleader, la pasaré en breve a la colección.
Has escogido muy bien la foto del Grupo
Muy buena gente, con ambiente insuperable, en un sitio mítico
Si me permitís una pequeña licencia, os cuento una batallita (tipo abuelo Cebolleta), sobre cómo empecé a conocer y disfrutar de la Haza del Lino:
En tiempos remotos, cuando me faltaban años para carnet de conducir y más años para tener coche, me llevaban a un dentista, que siempre tenía revistas de coches en la consulta.
Estas revistas siempre eran Autopista y Automovil y evidentemente, me encantaba ir al dentista. Me empapaba de las pruebas de los coches, sobre todo, cuando hablaban del par motor, de las suspensiones, del subviraje, del sobreviraje, . . y no de los cromados o del tamaño de la pantalla del salpicadero, que por entonces no se estilaban.
Siempre había un apartado sobre el comportamiento dinámico y siempre venía acompañado de unas fotos de sierras con nieve y zonas de muchas curvas. Siempre pensé que esas fotos, por lógica, serían de los alrededores de Madrid, pero cuando con la moto de 49 cc (no necesitaba carnet) empecé a ampliar mi radio de acción, al pasar en una ocasion por Haza del Lino, me empezó a ser familiar lo que ahiora se llama "skyline", por haberlo visto en revistas.
Así, que otro día, en vacaciones, convencí a los amigos para darnos una vuelta por allí y nos llevamos una revista con las fotos, para compararlas con el perfil de Sierra Nevada y EUREKA, los probadores de Autopista y Automovil, venían a Haza del Lino a probar los coches.
A partir de ahí, ya con motos algo mejores pero no mucho, pasábamos con asidiuidad por esa zona y en varias ocasiones se produjo el milagro: llegaron probadores de AUTOMOVIL, con sus pegatinas muy parecidas a las que hemos llevado nosotros en alguna Conce y podías hablar con ellos y preguntarles los mayores disparates sin ningún problema, tenían mucha paciencia con nosotros.
Hoy, a partir del mes de abril y hasta Septiembre, la subida a Sierra Nevada (estación de esquí), se llena de nuevos modelos de fábrica probando unidades de preserie, pero ya no prima el comportamiento y por eso dejaron de ir a Haza del Lino, como me confirmó el año pasado (en el mismo sitio de la foto que puse, la de 2.500 m.) el CEO de Ford Bélgica (que tenía un despliegue de pruebas impresionate en Sierra Nevada), que al verme con el ALFA, me paró y estuvimos hablando un buen rato.
El también conocía la Haza del Lino, pero el Mercado había cambiado y pedía otra cosa
Así, que si os ha gustado la Ruta, ahí sigue para que la disfrutéis