Fotos y Relatos LXX Concentración Oficial RSC Andalucia, 24-25 Febrero

• 180 Respuestas
  • 35015 Vistas
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve
Andalucía
Del 24 al 25 de febrero de 2018
190 kms
roadster 13
28
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Preciosas fotos y video Bris, me he dado cuenta ahora que salte esa pagina y al revisar el hilo para ver las fotos las vi, un placer conocerte y seguro "que cuando seas mayor tienes uno como este";

miata bris by , en Flickr

Me ha encantado esta foto, el color es espectacular.

Un saludo y hasta la proxima  :beer-toast1:

Fotaza!  :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Valla fotos y videos de esa superconce, muchas gracias a todos por compartir
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Preciosas fotos y video Bris, me he dado cuenta ahora que salte esa pagina y al revisar el hilo para ver las fotos las vi, un placer conocerte y seguro "que cuando seas mayor tienes uno como este";

miata bris by , en Flickr

Me ha encantado esta foto, el color es espectacular.

Un saludo y hasta la proxima  :beer-toast1:

Fotaza!  :clap:

Lo mismo digo yo, ya que no es fácil pillar a un representante de Repsol asi como asi  :roto2gaydude:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Si, Hector, ese color "butano" no pasa desapercibido.

Por cierto, me quedó esto en el tintero del sábado:

Fotos de grupo en el mirador:

y este vídeo de la ruta por el centro, pero con la cámara trasera ( que lleva incorporado todos los Boxster) donde se ve a esa simpática pareja de Fernando y Sara y su "azulon". Lleva el sonido ambiental, tal como pidió Luis.

[ Invalid YouTube link ]

Sigo intentando procesar los videos del domingo y los subiré en breve.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Bueno después de unos días casi sin internet (no se cargaban las fotos) por fin aquí unas de nosotros-

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estupendas nuevas aportaciones de ilustración por parte de Bris  :clap: y también de Héctor y Rosi  :clap: que son muy de agradecer  :smile:

Sin duda, esta conce ha sido una de las grandes en aportación de imágenes por parte de los participantes  :sisi3:  Una gozada!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JL Z4

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Muy buen reportaje Hector , pero te ha faltado decir que las fotos las hizo Rosí.  A cada uno lo suyo
Un saludo , nos vemos pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Muy buen reportaje Hector , pero te ha faltado decir que las fotos las hizo Rosí.  A cada uno lo suyo
Un saludo , nos vemos pronto.

:24: Yo como éso ya me lo sé, a tal señor tal honor, y a tal señora tal honra, por eso los he citado como "Héctor y Rosi"....además, que sería de Héctor sin su Rosi cámara en mano...
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

Muchas gracias Bris por las fotos, acompañadas por ese relato que le da un valor añadido  :clap:

Me encanta vez al azul 10th, al verlo en las fotos me viene la sensación de haber estado ahí yo también, jeje. Todavía me cuesta recordar que ya no es mio.

Me ha gustado especialmente esta foto 
De verdad se veía así? O está la foto retocada?

Efectivamente, Enric, la foto sale con mucho ruido. La que tenía que haber subido era ésta:

• Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JL Z4

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Buenas fotos y excelente video Bris.
Por cierto como va el 209.
Un abrazo
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

Buenas fotos y excelente video Bris.
Por cierto como va el 209.
Un abrazo

Gracias, José Luis. Referente al 209, no te lo vas a creer pero justo estaba probándolo. Excelente! :clap:
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Espectacular arreon gráfico de sábado...
Bonito vídeo y fotos..

¡¡¡ Cómo se disfrutan estos hilos postconcentracion llenos de fotos y comentarios !!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
No se quejará el amigo Jocker con el último vídeo de Bris....  y es que su Mx5 Nb 10th  es la estrella del vídeo prácticamente de principio a fin...!  :sisi1:

Las fotos de Héctor (y Rosi..) muy chulas, pero la verdad yo en esa tira de fotos echo de menos alguna pequeña mención.... no es lo mismo poner unas bonitas fotos de parejas de participantes, que ponerlas con una mención a los nicks porque éso ayudaría a su identificación por otros compañeros del foro que no tienen el gusto de conocerles en persona;  es algo que yo siempre trato de hacer cuando cuelgo mis fotos porque me parece que enriquece la visión de las mismas.
« Última modificación: Marzo 04, 2018, 00:25:21 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Gracias por las fotos, Héctor y Rosi.

Creo que habrá que designar a Rosi como fotógrafa ( que no se me enfaden los de Podemos) oficial en las Conces donde participa. Pone tanto empeño en sacar foto a tod@s, que se lo merece.

Se merece también una buena cámara porque , como ella misma dice, en condiciones de poca luz la "tablet" no puede. :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Para que tengáis algo que leer el domingo por la mañana:

Después del placido sábado, llegó el nervioso domingo o ¿debe ser al revés?

Habiendo leído la descripción de Luis en la convocatoria,  “para frikis de la ruta , aguerridos de la ruta y poco quejicas”, la ruta prometía y mucho.
Y no defraudó, no, ni mucho menos. A pesar de las amenazas de lluvia, que no llegó a hacer acto de presencia,  pudimos conducir descapotados casi todo la ruta.

Sacamos los coches del parking del hotel y los alineamos , listos para la aventura.

En primera línea, Malena al lado de su MX-5 ND, recien limpiado:

y qué mejor marco para tan elegante coche o vice versa. Un gato delante del hotel.

Nos reunimos en la gasolinera de siempre donde nos  juntamos con los que habían llegado esa misma mañana  y nos llevamos de la sorpresa que Luis había dispuesto de una fuerza de intervención rápida en forma de escolta en moto. Fernanwarrior y compañera, dispuestos a velar por nuestra seguridad a lo largo de la ruta. ¡Qué pasada!

La primera parte de  la ruta era suave, pero muy bonita con una subida gradual hasta Haza del Lino, donde paramos a tomar un café. 

Unos carteles que me llamaron la atención por lo exótico de los nombres:

¿Sabíais que un famoso piloto de 500cc era de un pueblo de Granada? Yo tampoco:

Unos elegantes roadsters descansando:

Después seguimos hasta la Sierra Nevada por una ruta que desconocía, pasando por varios pueblos entre los cuales había unos tramos de curvas impresionantes.  Me puse detrás de Luis y observé que los únicos que me seguián eran Héctor y, ¡sorpresa!  Fernando en su Mx-5 10th.  Disfrutamos de lo lindo, enlazando curva tras curva.

Antes de nada, pido disculpas pero no puedo aportar mi video habitual de ese tramo porque se desajustó la configuración de la cámara trasera y los videos salen con muy baja calidad. Si incluyo un tramo (con sonido)  donde podéis apreciar la destreza de Héctor y de Fernando al volante intentando seguirnos.

VIDEO

Y también, en primicia, imágenes de servidor desde dentro del coche donde podéis apreciar, aparte de mi cara,  la belleza del paisaje en  la subida a la Haza del Lino.

Una vez que descendimos de la sierra y poco antes de llegar a nuestro destino final del día, divisamos el imponente Castillo de Calahorra, construido por los Mendoza en 1512:

Finalmente, fotos tomadas en el aparcamiento del restaurante, donde, aparte de la muy buena comida,  disfrutamos de unos momentos de convivencia, que es lo más grande de estas concentraciones.

Después, emprendí el camino de 462 km para casa. Tengo que confesar que me perdí unas cuantas veces antes de encontrar la autovía hacia Jaén. Por cierto, hay un tramo de enlace, creo que es la A-308,  que es una pasada.

Una vez más, un fin de semana divertido, gracias a esa gran familia que es RSC.

Desde aquí,  mis gracias y abrazos a la familia Bicilindrico (al completo) por su empeño, hospitalidad y cariño.
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3