Geniales esas últimas fotos y los videos!!
Lástima no haber estado allí. Las conces con nieve tienen un algo especial...
Por favor, en lo posible reducir las fotos al formato 800x600, y descartar tamaños enormes antes de colgarlas, porque para quien tenga mala conexión la carga de fotos de la página se hace muy lenta, y no todo el mundo vive en ciudad y tiene conexión con cable y alta velocidad.
Realmente es mejor poner las fotos reducidas?
Yo creo que da más trabajo al que sube las fotos, y encima se verán más pequeñas, y por tanto con menor detalle.
No sé cuánta gente que viva en un pueblo tendrá problemas para cargar unas simples fotos a día de hoy, pero no sé si merece la pena que para él tenga que esperar un poco menos, el que cuelga las fotos tenga que esperar bastante más a poder subir las fotos mientras se reducen, y todos los que las vean las verán en peor resolución.
Es sólo una reflexión...
Supongo que dependará del servidor, yo cuando cargo la foto selecciono en el servidor tamaño 800x600 y automáticamente la reduce y tarda el mismo tiempo en cargarla que si la cargo en su tamaño original.
En cuanto a la calidad, pues ahí hay un matiz que te voy a explicar.
Cuando se carga una foto de tamaño grande en el foro, el foro automáticamente la reduce en visión a 800x600 pero te deja en la parte superior una pestaña para ampliarla (que pocos generalmente utilizan). Ahhhh, pero amigo! en esa reducción automática del foro, aunque parezca mentira, la fotografía pierde calidad en ese 800x600 que el convertidor del foro realiza, en relación a la calidad de la foto que se percibe en su visión en el foro si la has cargado en tamaño 800x600; puedes hacer la prueba jugando con el formato previsualización en cualquier post,y verás la diferencia que muchas veces es sensible.
Pero bueno, esto es todo un off topic, de modo que mejor dejar que el hilo siga su curso por donde debe seguir.