Fotos y Relatos LXX Concentración Oficial RSC Andalucia, 24-25 Febrero

• 180 Respuestas
  • 34942 Vistas
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve
Andalucía
Del 24 al 25 de febrero de 2018
190 kms
roadster 13
28
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

ué buen

• en: Febrero 27, 2018, 16:01:54
Qué buen reportaje, Jocker y fotos de muy buena calidad.  Tengo que preparar las mías.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Pues parece que ha estado muy bien la conce!
Sabía que el trasto este del fotocall que había presentado bicilíndrico iba a dar juego  :mola:

No sé por qué pero el registro de JockerXD me está resultando similar a cuando se incorporaron los mivis, todo un torbellino, que entran a lo grande, y con una ilusión que se hace contagiosa. Le pasa a alguien mas?

Por cierto que me queda otra cosa en el tintero, al final que pasa con bicilíndrica? tiene relación alguna con bicilíndrico, ha sido pura coincidencia o hay algo que me estoy perdiendo? :eyebrow2:

Bicilindrica es como "the Stig". Sólo se sabe su nick pero no se sabe quien se esconde detrás.
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues parece que ha estado muy bien la conce!
Sabía que el trasto este del fotocall que había presentado bicilíndrico iba a dar juego  :mola:

No sé por qué pero el registro de JockerXD me está resultando similar a cuando se incorporaron los mivis, todo un torbellino, que entran a lo grande, y con una ilusión que se hace contagiosa. Le pasa a alguien mas?

Por cierto que me queda otra cosa en el tintero, al final que pasa con bicilíndrica? tiene relación alguna con bicilíndrico, ha sido pura coincidencia o hay algo que me estoy perdiendo? :eyebrow2:

Bicilindrica es como "the Stig". Sólo se sabe su nick pero no se sabe quien se esconde detrás.

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

Os paso un vídeo que hizo mi vecino, que no se cómo, casualmente, pasaba a la misma hora, por el principio de la Zona de Acceso Restringido

http://v9.tinypic.com/player.swf?file=2r6fsrd&s=9">

« Última modificación: Febrero 28, 2018, 22:09:55 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Condecoraciones actualizadas  :mola:

(!) No he podido poner condecoración a: Agustín, isidoro14 y Alex88gr, ya que no me constan como socios en la base de datos y ahora estamos en la fase final del aplicativo por lo que no puedo tocar las cosas. En cuanto el programador termine la faena, repasaré los emails y añadiré las nuevas solicitudes manualmente. Si me habéis mandado el email para inscribiros como socios os daré de alta y os pondré dicha condecoración. Disculpar las molestias.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
Os paso el resto de fotos que pude hacer

El sábado, van llegando los roadsteros

Aperitivo, vermouths y comida, para prepararnos para la merienda con piononos

El domingo por la mañana, esperando que acaben de desayunar y se forme la caravana

fotos online

Vamos vaciando el garaje, les espera una buena

Marcos, ya en el garaje, sabía que las cosas no pintaban bien, pero no dijo nada, para no entorpecer lo más mínimo. Aguantó lo indecible, para no aguarnos la fiesta

Empiezan a salir, pero el spoiler, hay que cuidarlo y John prefiere al revés

Marcos se decide a salir

subir fotos gratis

Isa e Iñigo, listos para su segundo día de Conce

El equipo de intervención rápida, que hizo su cometido a la perfección, con Isa e Iñigo

El MX-5, X aniversario, en el Punto de Encuentro; ya apuntaba buenas maneras

fotos para web gratis

Aparecimos a la hora exacta y estaba el resto del grupo listos para salir; ningún problema

Briefing rápido y directo y listos para partir

subir fotos internet

Tras dividir el Grupo, para la segunda parte del primer tramo, subida digamos, . . “animada”, hasta Haza del Lino, fin del primer tramo, con Sol, como decía la Concentración: nos quedaba la nieve

subir una foto a internet

Fotos del Grupo en Haza del Lino, el “Furkapass, granaíno”

Subimos la cara Sur del Puerto de la Ragua, nevando durante los últimos kilómetros y aquí apareció la que faltaba en el título de la Conce: La Nieve

Muchos valientes, siguieron descapotados con la nevada, ya os dije que ésta Conce no era para quejicas

Ya, en el final de la Ruta

La Hacienda Del Marquesado, volvió a ser un sitio altamente recomedable para comer, con servicio muy cuidado y comida de calidad, con nuestro “chisme”, presidiendo la comida

Tengo algunas más, que me han pasado, las ordeno y las pongo
« Última modificación: Febrero 28, 2018, 20:06:13 por bicilindrico »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Granada me ha fascinado desde siempre.

Nunca olvidaré mi primera visita, cuando, estando en Málaga, decidimos alquiler un Seat 850 Especial para poder conocer esta ciudad. Para ir, escogimos, por supuesto la carretera de los montes, llena de curvas.  Eramos un grupo de chicos que vivía en Londres y estábamos descubriendo este país tan interesante que era España.  Al acercarnos a Granada, pudimos ver la ciudad y por encima, las cumbres de las montañas cercanas, totalmente nevadas. Cuando entramos en el centro, nos chocó ver muchas personas y coches portando esquís. Una sorpresa, estando en el sur de España. Es una imagen que tardé muchos años en olvidar.

Me acuerdo que, después de visitar la Alhambra, que nos dejó asombrados, bajamos a comer al centro.

Pero nos picaba la curiosidad por esa nieve que habíamos visto desde lejos y después de la comida, decidimos subir a la sierra antes de volver para Málaga. Anduvimos todo lo que pudimos, hasta que vimos restos de nieve en la propia carretera y decidimos, por precaución, dar la vuelta con nuestro preciado 850 Especial.

Ese viaje tuve lugar hace mas de 4x años y fue también en el mes de febrero.

Al ver en el Foro que Bicílindrico organizaba una concentración en Granada y habiendo ya asistido a una “no-oficial” en el año 2016, organizada por él, sabía que no podía faltar y me apunté sin dudarlo.

Y, sin duda, la concentración ha colmado y superado mis expectativas. Desde ese recibimiento caluroso de Mari Carmen y Luis el sábado a mediodía, pasando por las rutas de ambos días, siempre bien protegidos, (prefiero ese adjetivo a “escoltados”) o por la Policia Local o por amigos o familiares suyos, en coche o moto, el tapeo, la comida final y despedida, todo fue maravilloso. Muchas gracias a la familia Bicilindrica/o!

Además, tuve la enorme suerte, en la comida del sábado, de juntarme con viejos amigos (Luis y  Mari Carmen, Hector y Rosi, Sole y Marcos, Angelhd y señora) y en el del domingo de sentarme con roadsteros nuevos ( JockerxD, Posti, Izquierdo e Isidoro).

Aparte de esto, pude saludar a Paricio, quien nos acompañó con dos roadsters diferentes el sábado y el domingo y compartir mesa y mantel en el tapeo del sábado noche con los amigos José Luis y Maria Teresa y al “nuevo” Agustín y señora.

Os dejo con:

Algunas fotos del sábado:

Comida de reencuentro y recibimiento:

Vistas desde mi habitación:

Listos para salir:

Finalmente, en marcha para efectuar la visita a la ciudad:

En el punto de encuentro:

Llegando al mirador.Algunos gatos tienen dificultades por pasar:

Ya en el mirador:

Qué ricos los piononos!

La vista:

Vista de la Alhambra durante nuestro paseo nocturno:

Adjunto el link al primer video del mismo día:

[ Invalid YouTube link ]
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Maravilloso reportaje Bris, y además con una introducción muy emotiva y personal de las viejas y nuevas sensaciones vividas.   Me ha encantado!  :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Muy bueno también el relato y fotos del roadleader.

La verdad es que este hilo se disfruta!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC

Muchas gracias por las imágenes, John

Sabía yo, que viniendo tú a esto, íbamos a tener un magnífico Documento Gráfico y bonita historia de tu primera visita a Granada.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias Bicilíndrico por las fotos, y también a Bris por su magnífica crónica y su historia de la primera toma de contacto con Granada. Grandes fotos además!  :clap:
A la vista está que el roadleader le puso muchas ganas y cariño a esta conce....  :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2946
Que grandes reportajes que habéis puesto  :bow:

Y Bris ese tan especial vídeo   :clap:

Ojalá supiera editar esos vídeos  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado bicilindrica

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
¡Bravo, John!

Acabo de ver el vídeo y refleja fielmente los momentos vividos el sábado por la tarde

Es un Documento que voy a guardar con cariño

Muchas gracias
  • ConcentracionesConcentraciones1

• *
  • Socio RSC

Qué gran Documento, ese video, John

Es muy emocionante verlo, para mí.

Es un documento valioso, para el futuro

Muchas gracias
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
Gracias Bicilíndrico por las fotos, y también a Bris por su magnífica crónica y su historia de la primera toma de contacto con Granada. Grandes fotos además!  :clap:
A la vista está que el roadleader le puso muchas ganas y cariño a esta conce....  :smile:

La verdad es que sí y ha merecido muchísimo la pena

La gente que ha venido es sensacional
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Muchas gracias Bris por las fotos, acompañadas por ese relato que le da un valor añadido  :clap:

Me encanta vez al azul 10th, al verlo en las fotos me viene la sensación de haber estado ahí yo también, jeje. Todavía me cuesta recordar que ya no es mio.

Me ha gustado especialmente esta foto  :babeando:
De verdad se veía así? O está la foto retocada?

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1