Fotos y Relatos LXX Concentración Oficial RSC Andalucia, 24-25 Febrero

• 180 Respuestas
  • 34957 Vistas
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve
Andalucía
Del 24 al 25 de febrero de 2018
190 kms
roadster 13
28
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve

Desconectado izquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Buenos días compañer@s!

Tengo el placer de presentar el video de mi primera concentración oficial, no ha sido fácil resumir todo en un breve video pero espero que os guste, se  han quedado muchas cosas en el tintero y quizás no descarto hacer una segunda entrega con todas las fotos y algún recorte mas que me ha quedado fuera, que lo disfrutéis;

Salu2
Vaya pedazo de vídeo, ¡menudo fichaje de cara a inmortalizar las concentraciones!

Un placer haberos conocido a lo dos!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Geniales esas fotos últimas de nueva incorporación al hilo.

Izquierdo, eso de que tus fotos no llegan al nivel que se acostumbra... pues no estoy yo de acuerdo, porque ésa de la puesta de sol con el Hurtan de Paricio es una gran fotografía.

No obstante hago una recomendación general:

Por favor, en lo posible reducir las fotos al formato 800x600, y descartar tamaños enormes antes de colgarlas, porque para quien tenga mala conexión la carga de fotos de la página se hace muy lenta, y no todo el mundo vive en ciudad y tiene conexión con cable y alta velocidad.  

« Última modificación: Marzo 01, 2018, 21:43:01 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado izquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58

No obstante hago una recomendación general:

Por favor, en lo posible reducir las fotos al formato 800x600, y descartar tamaños enormes antes de colgarlas, porque para quien tenga mala conexión la carga de fotos de la página se hace muy lenta, y no todo el mundo vive en ciudad y tiene conexión con cable y alta velocidad.  

Tienes toda la razón, es la primera vez que las subo usando Tapatalk y ni me había fijado, lo intento corregir en cuanto tenga acceso al ordenador.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado bicilindrico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Pues por aquí otros que lo pasaron en grande, fantástico fin de semana y una pedazo de ruta.

Nosotros aprovechamos y alargamos un poco el fin de semana para poder visitar Granada con más detenimiento, por lo que esta vez no nos alojamos en el hotel con los demás. Pero al ser la cena del sábado en el Albaicín pudimos acompañar al resto.

Para nosotros prácticamente todos los participantes eran desconocidos y como siempre ha sido un placer conocerlos, me encanta que gente tan diversa y de lugares tan dispares se una por una afición común.

Acompaño con algunas fotos, desde luego no llegan al nivel que acostumbramos por aquí pero entre hablar y cotillear siempre se me olvida coger la cámara.

Fotos muy chulas y me alegro que haya salido el Castillo de la Calahorra, que era el protagonista de la Foto de la Convocatoria de la Concentracón; castillo mandado construir por uno de "los bellos pecados del Cardenal Mendoza"

Y estoy empezando a pensar como tú, que con estos "peazos de profesionales" que hay en esto de los videos y las fotos, me está dando miedo escénico de pensar en colgar las fotos que me quedan, por no hacer el ridículo

« Última modificación: Marzo 01, 2018, 23:33:04 por Jotaeme »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Geniales esas últimas fotos y los videos!!

Lástima no haber estado allí. Las conces con nieve tienen un algo especial...

Realmente es mejor poner las fotos reducidas?

Yo creo que da más trabajo al que sube las fotos, y encima se verán más pequeñas, y por tanto con menor detalle.

No sé cuánta gente que viva en un pueblo tendrá problemas para cargar unas simples fotos a día de hoy, pero no sé si merece la pena que para él tenga que esperar un poco menos, el que cuelga las fotos tenga que esperar bastante más a poder subir las fotos mientras se reducen, y todos los que las vean las verán en peor resolución.

Es sólo una reflexión...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Luis, con tu permiso he retirado de la cita del compañero izquierdo que has hecho, las fotos había colgado con su mensaje y que en tu cita volvían a repetirse todas, y además eran fotos de tamaño gigante;  no se carga tanto el foro y la lectura de este interesante hilo fluye mucho mejor y más rápido, y no tiene sentido alguno duplicar fotos en el mismo.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

Geniales esas últimas fotos y los videos!!

Lástima no haber estado allí. Las conces con nieve tienen un algo especial...

Realmente es mejor poner las fotos reducidas?

Yo creo que da más trabajo al que sube las fotos, y encima se verán más pequeñas, y por tanto con menor detalle.

No sé cuánta gente que viva en un pueblo tendrá problemas para cargar unas simples fotos a día de hoy, pero no sé si merece la pena que para él tenga que esperar un poco menos, el que cuelga las fotos tenga que esperar bastante más a poder subir las fotos mientras se reducen, y todos los que las vean las verán en peor resolución.

Es sólo una reflexión...

Supongo que dependará del servidor,  yo cuando cargo la foto selecciono en el servidor tamaño 800x600 y automáticamente la reduce y tarda el mismo tiempo en cargarla que si la cargo en su tamaño original.

En cuanto a la calidad, pues ahí hay un matiz que te voy a explicar.

Cuando se carga una foto de tamaño grande en el foro, el foro automáticamente la reduce en visión a 800x600 pero te deja en la parte superior una pestaña para ampliarla (que pocos generalmente utilizan).  Ahhhh, pero amigo! en esa reducción automática del foro, aunque parezca mentira, la fotografía pierde calidad en ese 800x600 que el convertidor del foro realiza, en relación a la calidad de la foto que se percibe en su visión en el foro si la has cargado en tamaño 800x600; puedes hacer la prueba jugando con el formato previsualización en cualquier post,y verás la diferencia que muchas veces es sensible.

Pero bueno, esto es todo un off topic, de modo que mejor dejar que el hilo siga su curso por donde debe seguir.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Cuando se carga una foto de tamaño grande en el foro, el foro automáticamente la reduce en visión a 800x600 pero te deja en la parte superior una pestaña para ampliarla (que pocos generalmente utilizan). 

Yo soy de los que utilizan esa pestaña para ver bien las fotos que me interesan. También si es una foto en grupo, para poder ver las caras.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Luis, con tu permiso he retirado de la cita del compañero izquierdo que has hecho, las fotos había colgado con su mensaje y que en tu cita volvían a repetirse todas, y además eran fotos de tamaño gigante;  no se carga tanto el foro y la lectura de este interesante hilo fluye mucho mejor y más rápido, y no tiene sentido alguno duplicar fotos en el mismo.

Por supuesto Jota, yo también intenté tomar sólo la parte de texto de la cita, pero no sabía cómo hacerlo, porque con mi conexion, estas fotos tardan bastante en cargarse, primero my grandes y luego se ajustan solas
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jockerxD

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Video genial, Fernando

Toda la zona urbana, con Carrera del Darro incluida y la subida a Haza del Lino, llegada a Válor y subida a la Ragua.-  ESPECTACULAR

¡Qué grandes sois! y vaya manera de empezar en el Club: A LO GRANDE

Muchas gracias

P.D. Soy gran admirador de Paco de Lucía, pero . .  ¿no me pasarías el video con sonido original de tubos de escape?

Muchas gracias Luis, es este gran club y su gente el que hace ilusionarse, mirare de poderlos subir alguna nube y te paso el enlace de descarga, lastima que el sonido con el viento no es muy bueno pero hay algun que otro momento del "gatito in live" que son increibles, ya estoy mirando como mejorar tanto el sonido como la estabilidad de la imagen para poder mejorar en los siguientes videos, no pensaba que me gustaria tanto poder inmortalizar estos momentos unicos.

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado jockerxD

• *
  • Socio RSC
Buen vídeo! Sin duda ha salido una gran resumen del finde.

Ya tienes un nuevo suscriptor ;)

PD: en breve estará listo el mío, avisaré por aquí.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[/quote]

Muchas gracias Tocayo,

Me ha encantado tu(s) video(s), que personalidad y que buena narrativa, tambien te he fichado  :beer-toast1:

Salu2

Desconectado jockerxD

• *
  • Socio RSC
Preciosas fotos y video Bris, me he dado cuenta ahora que salte esa pagina y al revisar el hilo para ver las fotos las vi, un placer conocerte y seguro "que cuando seas mayor tienes uno como este";

miata bris by , en Flickr

Me ha encantado esta foto, el color es espectacular.

Un saludo y hasta la proxima  :beer-toast1:

Desconectado jockerxD

• *
  • Socio RSC
Vaya pedazo de vídeo, ¡menudo fichaje de cara a inmortalizar las concentraciones!

Un placer haberos conocido a lo dos!
[/quote]

Tambien fue un placer conoceros pareja, hasta la proxima.  :beer-toast1:

Desconectado superpocoyo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
Pedazo de conce :5:, que bonitas fotos y video espectacular. Gracias por subirlos

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Bueno, pues a tenor de las fotos que se hay en el hilo, he seleccionado la siguiente, puesta por el amigo Bicilindrico, al objeto de incorporarla al álbum de las Fotos de Familia del Club, ya que es la que más gente tenía en el grupo y la que globalmente me pareció más representativa para dicho álbum.

Si no hay ninguna objeción al respecto por parte del roadleader, la pasaré en breve a la colección.

• Meetings Meetings 6