¿Qué canales de de Youtube de motor seguís?

• 17 Respuestas
  • 3955 Vistas

Desconectado Alfonso-

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

• en: Febrero 21, 2018, 00:38:54

A ver si podemos sacar recomendaciones interesantes. Apuntó los míos.

Jay Leno

Petrolicius

Dani Clos

Top Gear
https://www.youtube.com/user/TopGear

Salomundo

WRC
https://www.youtube.com/user/TopGear

Escuela de Pilotos.

Velocidad total
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
solomundo me encanta ese hombre

Todocircuito
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Alejandro de Salomundo es un crack, a mi me mola mogollón ver sus vídeos. Ese es su canal en castellano que abrió hace poco pero ya lleva bastante con su otro canal en inglés que se llama Salomondrín.

También me gusta Marchettino, muy entretenido ese chaval.

Petrolicius por supuesto es una pasada también.

Otro canal que me gusta, The Lowdown.

EVO es otro canal que sigo, menos pero también.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Buff.. Tengo muchos, aunque normalmente de todos sólo suelo ver los vídeos que me pueden interesar.

Aparte de los que habéis puesto:

Coches.net

TheSmokingTire

Harry's garage

Carfection

Mighty Car Mods

Motor Trend Channel

PowerArt

Doug DeMuro

Engineering Explained

PetrolHeadGarage

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buff, no dispongo de tiempo libre como para seguir canales.
Cuando tengo un rato, veo videos de lo que quiera sin saber si son de un canal o no.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
A2 wind tunnel
Tunel de viento a escala completa
Adam LZ
canal de la vida diaria del rider BMX, pero que tiene unos cuantos videos de mecanica  interesantes,   la mayoria es drift y japos, y el resto es su vida en casa cuan gran hermano
Adrian Stanescu
muchas cosas de racing hechas para miata
AgentJaZ
mecánico de motores Jet para aviones y cazas
Albumartist
restauración de un miata
AMMO NYC
Gurú del detail, canal con muchísimos tutoriales, reviews sobre detail,  y alguno de mecánica para porsches RECOMENDADISIMO
B is for Build
Canal de un tio que un dia se puso a preparar coches y a comprarlos para restaurar,  y ahora ya cuenta con un bm m5 un aston martin, un evora  2 bzr...   todo muy de andar por casa y reparaciones con lo mínimo
Beavis Motorsport
Canal de un australiano con varios miatas en su poder, entre ellos alguno preparado sólo para competir,  y en el que se explica muy bien algunas cosas únicas sobre los miatas
Blue Origing
Canal de la empresa de Jeff Bezzos, que pugna por la carrera espacial a bajo coste.   Videos de test y pruevas,  así como de lanzamientos
CAr Cleaning Guru
Canal de detail,   algunos vídeos interesantes, y tutoriales de como hacer cosas de detail
Car Craft Auto Detailing
canal de detail,  con muchas pruebas de productos,  comparativas y mucho tutorial interesante, RECOMENDADISIMO
CAr Throtle
Me parto la caja con muchos vídeos,  el tio es fan del miata,  pero el canal se testa de todo,    tambien entro en el CT Extra   y en el CT Vlogs,   que son de los mismos tíos
CARAUDIO Fabrication
Muchos videos y tutoriales de como hacer instalaciones de audio y su configuración
CarsandCameras
unos frikis que se montan karts de drift 4x4, y a veces tienen vídeos de como hacer cosas al miata,  NC
Cechaflo
El puto amo en tapicerias para coche,  y el único sitio donde he visto que se haga tutorial de como se hacen las Costuras francesas y costuras planas con puntas de tubería, que lleva mi miata,  Tutoriales para tapizar de todo. RECOMENDADISIMO
Chemical Guys
Tutoriales de detail y reviews de productos de la susodicha marca
ChrisFix
Tutoriales básicos y sencillos de como hacer muchas cosas de mecánica,  muy bien explicados
Crossthreaded
Pareja de americanos que tienen un blog sobre hacer un exocet sobre base miata, en plan cómico pero bastante interesante
David viaño
Es el canal de nuestro socio TK dinamics,  que lo tiene muy abandonado
DipYourCar
Canal exclusivo de la marca de plastidip,   con vídeos de tutoriales y experimentos de colores y acabados
Documentos del motor
reviews de coches de la época y hasta los 90
Driftworks
Canal sobre la marca de piezas y eventos,   con muchos tutoriales de piezas y de como instalarlas
Easy Composites LTD
Canal muy interesante, de la marca de compuestos y fibras británica,  con muchos vídeos de como usando sus productos puedes hacer piezas incluso en carbono. RECOMENDADISIMO
Edd China
Canal propio del mecánico de wheeler dealers, que ahora va por su cuenta
Engineering Explained
Yo como Clubman también sigo a éste chaval,  porque explica las cosas de una manera que hasta las cosas complejas parecen cobrar sentido. RECOMENDADISIMO
Esoteric Fine Auto Finishing
Otro Guru del detail, con muchísimos vídeos de tutoriales,, reviews de productos y mucho coche chulo, RECOMENDADISIMO
fulltimecarguy
muchos videos de como preparar miatas,
fun motor house
muchos videos de rallies y competición  en español
Gearheads
son un par de tios con nuestro garaje para hacer sus ñapas,  muy recomendados apra hacer cosas al miata,    bien explicadas. RECOMENDADISIMO
Harry´s Garage
como clubman
haruyuki okano
puto gurú japo de la pintura para coches
hooviesGarage
se dedica a comprar de audiciones o baratos y a ponerlos a punto
ilmotorsp
canal de la marca de piezas para miatas
jay Leno´s Garage
el puto amo,   o la persona con el mismo garage que nos molaría tener a todos
kenauto2006
Canal de la marca kenauto con vídeos de tutoriales y reviews de piezas para miatas, así como muchos vídeos de trackdays
Labjapan
muchos videos tutos,  para poner piezas en japos y cosas de drift
Learn Engineering
canal que te echican muchas cosas , su funcionamiento y el porqué,  entre ellas , muchas sobre el motor
lights up lights down
muchos vídeos de tutos y reviws de lo que se debe mirar y como reparar un miata. RECOMENDADISIMO
make it extreme
canal de frikis que se fabrican su propia herramienta,   o la herramienta a lo bestia para poder hacer otra herramienta aún mayor. RECOMENDADISIMO
Mazda official Web     y Mazda USA
Tremendo canal de cocina,  donde aprender a hacer torrijas y su intrinseca historia sobre la vida de la mantequilla
mazdamiatafan
tremendo canal sobre tutos de como hacer mods al miata y su restauración,  pero que lleva siglos sin publicar algo nuevo
Miata Gearheads
canal de mods sobre miatas
Miatafun
canal de mods sobre miatas,  entre ellos el nuevo ND RECOMENDADISIMO
Miataland Italy
canal del resort para miateros con colección de Mx5s
MiataMods
canal para mods sobre miatas
Mighty Car Mods
putos chalados frikis australianos que empezaron haciendo cutrevideos de pruebas de chorradas en sus coches,  y ahora pueden codearse con los que hacen reviews de coches,    tienen su propia caveman,   y siguen haciendo sus cosas y frankensteinadas pero com mayor presupuesto
Mike miataking
puto chalado de la corona del burguerking,  jajajaj     es un friki qpero tiene algún vídeo muy interesante
Mishimoto Automotive
canal de la marca venerada de piezas, con reviews de sus productos,  y tutos de como montarlos en los coches,   con bastantes sobre los miatas y los NDs
Moss Motors, Ltd.
canal de la 2ª o 3ª mejor tienda ara piezas de miata,   muchas reviews de productos,  muchos tutoriales, y mucha teoría sobre clásicos,   todo oro en paño. RECOMENDADISIMO
Motor Trend Channel
son americanos,   están chalados, y tienen medios,   así que las cosas que hacen y testan, suelen ser americanadas bestias... pero para aprender muchos conceptos, es un maná
MX5 Unleashed
muchos vídeos y tutos para miatas
Obsessed Garage
canal del friky del detail, de la marca obsesss. muchas reviews.   pero el tio es muy parado.
Pan TheOrganizer
Canal de un friky del detail,  con el comienzo de vídeos mas odioso de la historia.   jejeje       tiene muchos turos y reviews,   así como algunos de los reviews de productos del año más interesantes del detail
PetrolHeadGarage
son frikis,  están chalados,  son como nosotros,  y son españoles, y nuestros hamijos!    y los putos amos, jajaja     RECOMENDADISIMO
Petrolicious 
si existe el cielo del motor,  éstos graban vídeos de las bellezas que allí viven.    El cielo de las review-historias de las joyas del motor que nos rodean. RECOMENDADISIMO
PowerArt Guille García Alfonsín
un canal español sobre motor,  reviews de coches y algunas rutas, muy recomendado
Ramona Rusu
canal de nuestra piloto internacional rumana, y socia del club, a la par de riquiña
Richard Lin
canal personal del detailer
Ride & Shine Detailing
Otro gurú hiper detallista y minucioso del detail, con sede en los países bajos, pero que por su box pasan verdaderas joyas,    trabajos finos de los de 4 cifras. RECOMENDADISIMO
RV Car Care
canal de detail con muchos vídeos de tutos y joyas del motor
sector111videos
canal del preparador americano licenciado de lotus y BACmono
SpaceX
canal de Elon musk, para mostrar como lanza teslas al espacio, para ensuciarlo, y demostrar que los tierraplana tienen razón...     el resto son videos chorras de lanzamientos,  reviews de piezas y diseños y otras piradas de chola
Speed Academy
canal de estos canadienses con muchos tutos y reviews, de virguerias del motor
Tavarish
canal de otro tio que a lo tonto va pillando coches en estado ruinoso y dejándolos fetén,   ahora tiene un lamborghini gallardo y un sl500 y un s500   como lanza   a la par de otros carros
THE DRIVE
reviews de coches para fans de coches,   nada mas que decir..   recomendado
The Fabrication Series
canal del guru del metal y de la fabricación de piezas y estructuras para coches. RECOMENDADISIMO
The Gunman
un crack pintando coches,  y el primero en replicar el soul red de mazda, cuando no muchos sabían como se hacía....    muchas reviews de herramientas y tutos
TheCarPassionChannel
HOY POR HOY  CREO QUE ES EL MEJOR CANAL DE TUTORIALES DE MODS SOBRE EL MIATA,   bien explicados,  sin desfachateces y con la herramienta justa y necesaria RECOMENDADISIMO x10
Totally Legit Gaming [TLEG]
un canal hibrido entre games y canal de coches... el tio tiene un miata y ha hecho un par de cosillas interesantes y las ha documentado visualmente
Trucando Milata
canal del vasco, yosu.  conocido del club,   que está muy chalado y por eso lo seguimos,   jejeje     tiene pocos vídeos pero su Na está lo siguiente a bruto
vicesat
Que decir de vicesat?    tienen un miata, y va haciendo vídeos de reviews, y tutos interesantes,     pero ultimamente se le está pirando la chola,  y es el autor de aberraciones dignas del palco de tribuna VIP del infierno.. jejjeje
weldingtipsandtricks
El canal a donde vas a aprender todo lo que se sabe en el mundo de la soldadura.  El master jedi del electrodo y el maestro de muchos soldadores,  canal personal  con reviews, tutos y tienda propia. RECOMENDADISIMO
WhiteDetails
Canal de otro gurú del detail británico.. de los de trabajos de 4 cifras o más.    es de ultima adquisición pero son videos muy amenos con mucho tutorial de como se hace,   de reviews de productos,  y sobretodo muchas joyas...     algunos gallegos,  ya nos hemos visto,  el trabajo realizado sobre el boxster granate del antes y el después.    Puto amo. RECOMENDADISIMO
zonagravedad
El canal de zona gravedad,  con Calixto García,  justo y precisamente,  no tienen motor ninguno, pero los conceptos que explica y que se pueden trasladar a los nuestros con motor, son oro en paño...   en el club lo seguimos varios,  y ya tenemos comentado muchos vídeos de el.  RECOMENDADISIMO, sobretodo los vídeos de la anterior temporada

Yestos son la mayoría de los canales que sigo.   no de ahora,  sinó de toda la vida...     hoy por hoy si quieres chaparte todos los vídeos necesitas meses para verlos todos...    pero al ir poco a poco viendo unos cuantos a la semana,    ahora se hace mas ameno.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Alfonso-

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Brutal colección @uhia_p.

De los que habéis puesto algunos tienen muy buena pinta.

Por cierto, hoy he encontrado este, vicesat, que tiene consejos bastante interesantes de cuidados, mantenimientos y limpieza y calza un NA rojo muy chulo.

https://www.youtube.com/user/vicesat
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hay por aquí mucho parado, mucho jubilado, o mucho loco de los vídeos del motor....   quiero pensar que será lo tercero  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Hay por aquí mucho parado, mucho jubilado, o mucho loco de los vídeos del motor....   quiero pensar que será lo tercero  :roto2rie:

Mucho NINI  en pocas palabras  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jockerxD

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Me incluyo en el grupo 3 :24: :24:

Gracias a todos por los links, especular Alberto tu coleccion!!  :mola: 
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias jotaeme por el flaco favor

:nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Si no sabes en que la has cagado,   mejor ni me mato en decir algo.. Lee bien lo que has puesto,  y el pié que le has dado a ciertos personajes.

Ya sabes,  con quien tienes que hablar primero,
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Si no sabes en que la has cagado,   mejor ni me mato en decir algo.. Lee bien lo que has puesto,  y el pié que le has dado a ciertos personajes.

Ya sabes,  con quien tienes que hablar primero,

Ese post de “sobrao”, sobra, valga la redundancia.
Relájate. Hay algún otro/s que la ha/n cagado bastante más está noche.
Y terminemos aquí esta etérea discusión por favor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fred

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 57
Yo estoy suscrito a algunos cientos de canales... pese a que trabajo muchas horas  :elrisas:, pero que no hayáis nombrado e imprescindibles:

Goodwood Road and Racing: https://www.youtube.com/user/GoodwoodTV

Antti Kalhola:
https://www.youtube.com/user/Antti2Fan

Kidston, en vimeo: https://vimeo.com/kidston

One Lap Heroes (menos imprescindible, pero te ríes):
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado jockerxD

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Si señor Fred, soy un fan de GoodWood y de OLH, tu si que sabes!!

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones4