A mí tampoco me gusta que sea turbo.
Por otro lado, si alguno ha conducido (o montado) en el T original (o en cualquiera de la época), sabrá que la radio es inútil. Dentro de un Porsche de los años 50,60,70 únicamente se escucha el motor, y eso es mejor que cualquier radio.
Mira que yo voy poco, muy poco con la radio. Y en el Seven menos aún
, tan sólo la uso en el Astra por servirme para los insulsos trayectos de A a B. Pero el nivel de aislamiento entre los coches de la época y los actuales dista mucho. Hoy en día en los modernos puedes llevar radio y escucharla perfectamente.
Estoy contigo en que, si me subo en un 911 y me voy de curvas, prefiero escuchar el motor a ponaquielcantantequequieras, pero también hay momentos en los que oye, tampoco va mal tenerla y te distraes un rato e incluso puedes llegar a ambientar el momento.
En muchas ocasiones en los Tours, bajando relajadamente un puerto de montaña, con el sol cayendo iluminando de forma anaranjada las crestas nevadas de las montañas, mientras las curvas mecen al coche de izquierda a derecha como bailando un valls, poner música chill-out suave de fondo, es el summun.