Mi cordial saludo con la bienvenida a esta casa.
Tienes un precioso Z4 E85 Sterlinggrau del modelo "pre"; exactamente el mismo del que yo quedé prendado cuando en mi época de Mx5 lo vi en Suiza por primera vez allá por mayo de 2003, creo recordar, participando justamente en un Meeting que organizaba el Zclub suizo; y me quedé tan enamorado que dos años después me acabaría comprando un Z4.
Por las fotos intuyo que, al llevar los riñones en color negro y el fondo de las ópticas en color en gris oscuro, tiene que ser un 2.2 o un 2.5; quizá pudiera ser un 2.0 pero hay poquísimas unidades 2.0 del modelo pre, dado que el motor de cuatro cilindros se incorporó al Z4 en el último suspiro de vida del modelo pre y casi todos los 2.0 son de la versión restyling.
Pero estoy seguro de que tú mismo nos vas a sacar de dudas, contándonos de qué motorización se trata.
Sea cual sea, está muy chulo con sus llantas elipsoidales de 18". Todo un clásico ya en la imagen de Z4.
Anímate a completar la presentación contando éso y alguna cosilla más, que seguro que nos va a interesar.
Y no me queda más que desear que te encuentres a gusto en esta casa, y que a partir de ahora pases a ser una persona activa en esta comunidad, viviendo y participando de todo cuanto ofrece, que es mucho.