Lo primero es felicitarte por la gran presentación de la concentración, muy muy currada.
Apunta a 2 para el finde completo. Ya he hablado con el hotel para formalizar la reserva y el tema de la cena.
Perfecto, os apunto para el finde completo. Asumo por tanto que la reserva en el hotel está hecha, y has comunicado vuestros platos para la cena directamente al hotel? Lo digo porque las habitaciones sobrantes ya se liberaron y pasé la información de todos los platos al hotel en su momento.
Recuerda pasarme también los platos que preferís para la comida del domingo, que este martes tengo que pasar la info con todos los platos.
Venga! que en una semanita estaréis ya todos los participantes con los coches preparados, y dispuestos a acostaros en la "noche de Reyes" y al despertaros os va a esperar el regalo de esta fantástica concentración.
Jotaeme, a ese efecto "noche de Reyes" que te refieres lo tengo en cada concentración a la que voy. Me acuesto como nervioso, y me levanto al día siguiente como un resorte, a veces me despierto espontáneamente un rato antes de que suene el despertador, por pronto que sea. Feliz y ansioso.
Cosa que solo me pasaba las noches de reyes de cuando niño.
Jo y yo sin el rodaje hecho
Bueno Marcos... piensa que todavía tienes cerca de una semana para hacerlo...