LXXI Concentración Oficial RSC - Tarragona - (24-25 Marzo 2018)

• 285 Respuestas
  • 53171 Vistas
LXXI Concentración: Citius, Altius, Curvius
Cataluña
Del 24 al 25 de marzo de 2018
266 kms
roadster 27
43
LXXI Concentración: Citius, Altius, Curvius

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Camarerooo!!! apunte, por favor !!!   :countach:

PRIMER PLATO

2 Escudella catalana

SEGUNDO PLATO

1 Merluza al horno con langostino y su guarnición

1 Solomillo de cerdo con la salsa de setas y patata al horno

POSTRE

2 Copa de crema de yogurt y miel con sorbete de limón

Muchas gracias Ozelui.

Un abrazo. 

:hyper: :hyper:

• ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado XG17

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18
Gracias por las indicaciones Ozelui
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado XG17

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18
He enviado privado a miguelvet y tan pronto me confirméis pago la reserva del hotel.

Como bien dices tuve el placer de conoceros en una salida que fuí con mi hijo hace algo mas de un año

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Recibido y contestado el mensaje de XG17.
Rebienvenido a la actividad del club
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Txema

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10
Excelente presentación, vaya pintaza todo!
Ya me puedes apuntar, solo 1 piloto. No me quedaré ni a cenar ni al hotel ya que me queda cerca de casa.
La comida del domingo la confirmo en breve!

Mi primera conce, tengo ganas de ver una fila interminable de roadsters por el retrovisor! :beer-toast1:

Perfecto Txema.
Ocurre lo mismo que aquí arriba. Al tratarse de tu primera concentración con nosotros, tienes que enviar un privado a un moderador (como Miguelvet) para que autorice tu inscripción.

Mientras tanto te voy apuntando en pendientes.

Por favor, revisa las normas de participación (están al final del OP), y mira a ver si tienes un walkie. Si no tienes, o compras uno (que lo acabarás haciendo), o nos pides que te prestemos uno, que a alguno le sobrará alguno.

Perfecto Ozelui, gracias por informarme!

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Recibido el mensaje de Txema. Disfruta de tu primera concentracion oficial RSC.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo tienes precioso Ozelui, suerte con la venta.

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Pues a mí lo que más me gusta cuando es cuando voy en la cola (ya que si vas delante te pierdes esa sensación) y estás en un tramo de curvas sucesivas a derecha e izquierda, en pendiente y con visión de muchos centenares de metros hacia el horizonte, en el que empiezas a ver los coches zizagueando y cruzándose entre ellos en la larga fila a derecha e izquierda respectivamente.  Es una imagen preciosa!

Coincido plenamente, en una ruta turística a mi donde más me gusta situarme suele ser de mitad para atrás para poder ver una ristra de roadsters por delante entre curvas apareciendo y desapareciendo. Sobretodo cuando es un descenso con varias curvas de herradura y por el desnivel puedes ver 3 o a veces incluso 4 curvas, todas con roadsters :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
(...)

Así que esperemos que Mave no cumpla su amenaza y se ponga a corretear en pelotas entre las mesas. :crybaby2:

Pd: en el hotel para la cena también estaremos solitos, en un salón privado.

No te me hagas el remolón, que lo estás deseando!

Fíjate que ha sido decir esto, y el primer mensaje de después:

:hyper:

:elrisas:

Si Mave confirma que cumplirá su amenaza me temo que se te vacia la Concentración....

.... Dios, otra noche sin dormir con pesadillas

Jajajajajajajaja

Por qué te crees que será en el restaurante del final? Final de la conce, nadie se escapa! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PDK 981

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Buenas Ozelui!

En primer lugar, gracias  por tu esfuerzo en la organización y preparación del evento, hace una pinta genial todo, el hotel y las  rutas. :clap:

Mi novia Claudia y yo   ya   hemos reservado  HABITACIÓN  en el HOTEL,   llegaremos el Sábado 24  directamente  en el hotel  y  cenaremos con el grupo.

Luego desayunaremos Domingo en el Hotel  y  la ruta la haré con Jota911 de copiloto que en principio también vendrá a la conce.  Seremos pues    2pax para la ruta del  domingo.

No me podré quedar  a la comida del domingo.

Te indico  pues  a continuación la elección de los platos de la CENA DEL SABADO para 2 personas, Claudia y yo:

PRIMER PLATO
2 Ensaladas de rulo de cabra con beicon, champiñones y vinagreta de frutos secos

SEGUNDO PLATO
2 Melosos de ternera con timbal de patatas trufadas y salsa de Oporto

POSTRE
2 Micro ensaladas de fruta natural de temporada

Nos vemos pronto!    Saludos a todos! :5:
  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostia PDK cuanto tiempo macho!! :hello:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Camarerooo!!! apunte, por favor !!!   :countach:

[...]

Muchas gracias Ozelui.

Un abrazo. 

:hyper: :hyper:

Actualizado!

He enviado privado a miguelvet y tan pronto me confirméis pago la reserva del hotel.

Como bien dices tuve el placer de conoceros en una salida que fuí con mi hijo hace algo mas de un año

Pues con todo listo, ya puedes reservar el hotel cuando quieras. Ya me avisarás.
Y a ver si esta vez dejas pasar algo menos tiempo entre conce y conce. :elrisas:
Vendrás con el Lotus o te apunto otro?

Perfecto Ozelui, gracias por informarme!

Txema, bienvenido a bordo!
Ya te he actualizado como asistente de pleno derecho.
Espero que lo disfrutes, son carreteras que seguro que conoces por ser de la zona, pero verás como en compañía adquieren un matiz totalmente distinto.

Buenas Ozelui!

En primer lugar, gracias  por tu esfuerzo en la organización y preparación del evento, hace una pinta genial todo, el hotel y las  rutas. :clap:

Mi novia Claudia y yo   ya   hemos reservado  HABITACIÓN  en el HOTEL,   llegaremos el Sábado 24  directamente  en el hotel  y  cenaremos con el grupo.

Luego desayunaremos Domingo en el Hotel  y  la ruta la haré con Jota911 de copiloto que en principio también vendrá a la conce.  Seremos pues    2pax para la ruta del  domingo.

No me podré quedar  a la comida del domingo.

Te indico  pues  a continuación la elección de los platos de la CENA DEL SABADO para 2 personas, Claudia y yo:

PRIMER PLATO
2 Ensaladas de rulo de cabra con beicon, champiñones y vinagreta de frutos secos

SEGUNDO PLATO
2 Melosos de ternera con timbal de patatas trufadas y salsa de Oporto

POSTRE
2 Micro ensaladas de fruta natural de temporada

Nos vemos pronto!    Saludos a todos! :5:

Hola PDK 981, te apunto.

No obstante, no sé si soy yo que estoy espeso o me lo has puesto difícil a propósito.
Vamos a ver: te vienes con la novia, pero llegáis al hotel directamente ya para la cena. Después el domingo desayunáis, pero aparece Jota 911 por el parking  :watchout:, se monta contigo en el coche y dejas a la novia dando un paseíto por el monte  :watchout: :watchout:. Haces la ruta del domingo con Jota 911 de copiloto, pero al acabar no os quedáis a comer, vais a recoger a tu novia y a que Jota 911 coja su coche y ya marcháis para casa. Es algo así?

Sea como fuere, un placer volver a verte y conocer a tu novia Claudia.

Lo siento tío, no puedo resistirme: el premio al novio del año que día te lo dan?  :24: :24:

• Roadleader Roadleader 6
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Una concentración como esta a la que se está uniendo un número importante de miembros (más de lo imaginado), además de una satisfacción tremenda, me provoca unas ganas adicionales de compensaros dando lo mejor de mí, así que os iré poniendo alguna que otra píldora informativa.

PÍLDORA INFORMATIVA

La ruta que disfrutaremos en esta concentración por Tarragona incluye en su recorrido 3 tramos del Rally Catalunya-Costa Daurada, como podeis ver en la siguiente imagen:

Fuente original: http://www.rallyracc.com/2017/descargas/etapas.pdf

En ella podeis ver como el tramo SS 14/17 L'Albiol corresponde con la subida que haremos el domingo desde Vilaplana, a unos 400 m, hasta La Mussara (1000 m) en unos pocos km. Se trata un tramo breve pero muy intenso; curvas y curvas en una sucesión sin tregua con una buena pendiente. Ellos lo hacen en sentido descendente, pero a mí me gusta mas hacerlo en subida. Los miatillas desfalleceremos en las rectas, pero hay amigo en las curvas!

Aquí lo tenéis a vista de pájaro:

El tramo que corresponde al SS 15/18 Riudecanyes lo haremos tanto el sábado, como el domingo. Es una zona espectacular que comenzaremos ruteando por la ladera izquierda de una pequeña montaña, con su valle a nuestra izquierda, por la zona de Duesaigues, para pasar mas adelante a bordear el embalse de Riudecanyes, viéndolo aparecer y desaparecer a nuestra derecha. Justamente en esta zona hay un par de curvas con adherencia disminuida que estoy seguro que hará las delicias de nuestras tracciones traseras (tranquilos que en seco no hay peligro alguno y se controla muy bien para coches que "chillan").

Aquí tenéis una imagen del tramo final del embalse, en su parte superior podéis ver la carretera que se esconde y aparece, bordeándolo.

Por último, el tramo que corresponde al SS16/19 Santa Marina se trata de la subida a la sierra de Llavería, desde casi nivel del mar hasta la parte superior de la misma, donde justamente está nuestro hotel, con lo que podremos disfrutarlo en sentido ascendente el sábado cuando vayamos a descansar al hotel, y en sentido descendente el domingo nada mas comenzar nuestra andadura. Mismo tramo, dos experiencias.
Pasaremos por el pueblo de Pratdip, del que si os portáis bien, os contaré una historia.

• Roadleader Roadleader 6
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
:hyper::hyper: Va a ser brutal! 
Gracias por este anticipo, aún hay más ganas!
21 roadys ya.... :sisi1:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
 :babeando: :babeando: :babeando:
 :domokun: :domokun:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jockerxD

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Si señor Ozelui tramos WRC, que ganas de poder rodar y disfrutar en compañia por esa maravilla de carreteras, como vamos a disfrutar.  :woohoo:
19 Dias, yo ya estoy con la cuenta atras,  :hyper: :hyper:

• ConcentracionesConcentraciones4