Yo me voy apuntando.
Fastboy ----- 2 pax ----- DOMINGO
PD. me alegra que te gustase el Hotel y que lo hayas escogido como centro de operaciones.
Pues sí, aunque el Hotel este que me comentaste en un principio se iba de precio y lo habíamos descartado, tras hablar con la directora y ajustar menú y precio, no pudimos resistirnos y decidimos escogerlo porque realmente está fantástico.
Busco:
- Avión Santiago-Barcelona o Santiago-Valencia
- Alquiler de roadster (más de 140 CV )
- Mecenas/Patrocinador dispuesto a soltar dineros a cambio de nada, que pague todo lo anterior.
Me encanta.
Y mas que te va a encantar cuando te enteres de las cosas que estoy preparando, alguna inspirada por tí, sin tu saberlo.
Vaya Ozelui menuda conce estás planteando... y tú decías que una sencillita solo el domingo por ser tu primera conce. Pues creo que te vas a estrenar por todo lo alto
Como ya te comenté, cuenta con dos personas para el finde completo. Contactaré con el hotel para formalizar la reserva.
Gracias
Y este, señores, es el causante de lo que veis. Me planté en la conce Valenciana con la modesta intención de hacer una primera toma de contacto como roadleader "light", y cuando se lo comenté no tardó en lanzarme un "a que no hay huevos?" estilo Toni. Esto es: te pica finamente y la tira entre bromas y con elegancia, y espera a ver resultados.
Cuenta con mi espada para el finde completo Ozelui. 1 pax.
Macho, parece que lleves haciendo esto toda la vida. Mi mas sincera enhorabuena por esta presentación tan completa y que al leerla provocan unas ganas de ir que no veas.
Recomiendo ver el video a vista de pájaro que ha puesto.
[/quote]
Ozelui apunta 1 pax todo el finde, que pintaza tiene esta conce, yo no me la pierdo!!!!
Chicos, estaréis en la misma habitación?
Angel, te apunto con el Boxster o con el Frankenstein?
Buena pinta tiene esto
Salvo error u omision, cuenta con 2 pax y un SLK, para fin de semana completo
Bravo! justo después de organizar una conce (con lo cansado que deberás acabar) y se recorre media península para venir a esta.
Vaya , vaya...que pedazo presentación. Un 10 Ozelui.
Si no tenemos algún contratiempo de última hora...apunta 2 pax y fin de semana completo.
Gracias.
Un abrazo.
Mala suerte, ya os he apuntado, así que los contratiempos tendrán que esperar al lunes siguiente.