Hola PDK 981, te apunto.
No obstante, no sé si soy yo que estoy espeso o me lo has puesto difícil a propósito.
Vamos a ver: te vienes con la novia, pero llegáis al hotel directamente ya para la cena. Después el domingo desayunáis, pero aparece Jota 911 por el parking watchout, se monta contigo en el coche y dejas a la novia dando un paseíto por el monte watchout watchout. Haces la ruta del domingo con Jota 911 de copiloto, pero al acabar no os quedáis a comer, vais a recoger a tu novia y a que Jota 911 coja su coche y ya marcháis para casa. Es algo así?
Sea como fuere, un placer volver a verte y conocer a tu novia Claudia.
Lo siento tío, no puedo resistirme: el premio al novio del año que día te lo dan?
Ozelui has acertado en casi todo !, la clave del tema es que la novia no lleva bien lo de las curvas pero le gusta el plan de relax del finde, y la ruta promete pero no para hacer pruebas de mareo con la novia
por lo que será más adecuado y seguro llevar a Jota911 de copiloto .
Lo más probable es que él llegará con su coche el domingo por la mañana y haremos la ruta del domingo juntos. Al acabar la ruta regresaré al hotel para comer con la novia (he visto que hay unos 15 minutos aprox de distancia entre final de ruta y hotel). Durante la ruta Claudia tendrá que sacrificarse descansando en el hotel, con el SPA o paseito por el monte
. Y Jota911, si Privateer u otro amigo tienen libre el asiento de copiloto podrá comer con vosotros en el Restaurante de La Roca y luego regresar al hotel a recoger su coche.
En fin, lo que hay que hacer para no perderse una conce y que no se enfade la novia
Un abrazo y hasta pronto