Hace unos días, colgué esta foto.
Era con los rectángulos con medida 11 de alto por 13 de ancho:
Me parecieron demasiado alargados, así que con el Paint (es lo que hay), los encogí un poco y quedó así:
Así me gusta más.
Midiendo pixels y tal, la sensación era que tenía que ser 11x12, así que así lo hice:
Y se ve mejor, no quedaba mal...
Pero hay algo no me cuadraba, quedaba ligeramente más grande de lo que quería.
Comparando la foto modificada con Paint, con la foto real, y claramente se nota la diferencia:
Resulta que el "cuadrado", al estar colocado en la puerta, no está plano tal cual, sino que la parte de abajo del cuadrado se inclina digamos hacia el interior del coche, no va recta hacia el suelo sin más, se inclina un pelín.
En esta foto se ve lo que quiero decir:
Y eso hace que, cuando ves la foto de los cuadrados de frente, las líneas verticales parezcan más cortas, por eso calculé mal la proporción.
Pues nada, me puse de nuevo a calcular cuánto debían medir los cuadrados para que la imagen real se correspondiera con la del Paint.
Me ha salido que deberían medir 11 de alto por 11.4 de ancho.
Hala, a "dibujar" otra vez, he tardado un suspiro, le he cogido práctica.
Será porque he hecho unos cuantos ya:
He recortado simplemente 3 mm de espacio blanco a cada lado de cada letra lo que reduce 6 mm cada rectángulo, 18 mm en total, una diferencia sutil pero notable:
Ahora sí que me gusta 100% cómo queda:
Bien!
He pasado la info ya al taller de vinilos. (espero que sean capaces de reproducir fielmente las medidas que les he pasado...)
Finalmente me decanto por poner las letras MX5 más cerca del paso de rueda.