Muy buenas ct.crunch.
Ciertamente, las llantas doradas destacaban mucho. Elegí un tono intenso porque a mi los colores me gustan asi, intensos, y los tonos apagados/flojos, no me suelen gustar tanto.
Es una bonita combinación que además tiene cierto tono nostálgico del mundo de las carreras (que yo no sigo, pero algo veo por ahí)
Respecto a la línea con forma de S que mencionas, y que muestras en la foto que has puesto, debo decir que para mi es una sutileza enorme al menos en mi Mx5, no se ve nada dicha línea, salvo que lo mires con lupa.
Si es una cosa que no veo, pues... no me importa taparla.
Y tampoco voy a empapelar toda la puerta, se trata de una franja lateral inferior de pocos cms.
Respecto a lo de si este tipo de franjas corresponde solo a coches de carreras, en mi opinión no es así.
La verdad es que no entiendo mucho de carreras (tipo F1 y tal), y esto es, porque no le veo interés a ver a otros conducir, no me produce ninguna sensación, para eso prefiero dar una vuelta yo con el Mx5, aunque sea despacio.
Pero dentro de lo poco que entiendo, para mi un coche de carreras suele llevar: números, logotipo de patrocinadores (Redbull, Motul, etc), y tal vez el nombre de piloto y copiloto con la banderita (no sé si esto es en los coches de rally solo, la verdad, soy muy ignorante en el tema).
Buscando "race car" en google me ha salido esto:
Sin embargo, una franja, así de lado a lado, con el nombre del modelo, no se ve tanto en coches de carreras.
Al menos esa es mi percepción, no sé.
Más bien en coches de calle, deportivos o "aspirando a ello".
Ejemplos que me vienen a la mente:
Se podía ver en un DeLorean (coche ídolo de mi infancia/adolescencia), era una opción de fábrica, que aún a pesar de tapar parte del acero inoxidable, me encanta cómo le queda:
Ya que derivamos a coches retro, lo de tener un vinilo con el nombre del modelo me trae recuerdos de esta escena de la peli Terminator (1984), con ese polvoriento Jeep Renegade con un vinilo que pone RENEGADE:
Más retro:
Pueden gustar o no, obviamente, cada uno tiene sus gustos.
Pero que sean apropiadas solo para "coche de carreras" o de "coche cargado de mods hasta las cejas", pues yo discrepo
Por esa regla de tres, hay gente que puede pensar que poner un silencioso de escape que haga más ruido, debería hacerse solo en coches altamente modificados en plan racing, etc.
De nuevo, gracias a todos por las opiniones, por el momento me decanto por este estilo, aún con muchas dudas:
El grosor está por ver, me gustaría que fueran algo gruesas pero sin pasarse.