Veo que hay variedad de opiniones
Coincido bastante con lo que se ha dicho: necesitaría una bajada de suspensión, y el tono de dorado debería ser más oscuro.
Al mirar los tonos en el catálogo, elegí este dorado intenso que me gustó en ese momento, pero luego al verlo en el coche es un poco más vivo de lo que me gustaría. Un tono más suave hubiese estado mejor, algo así:
Eso me pasa por decidirme tal cual cuando ya estaba en el taller, debí habérmelo pensado bien antes.
Yo fui ahí a arreglar la abolladura y poner el alerón, lo de las llantas fue impulsivo.
Podría repintar en un dorado más suave, pero creo que no lo haré.
Lo que haré será tenerlo un tiempo así, y más adelante, quizá en un año, puede que me pase a un plateado que haga juego con los elementos del interior del coche, y que le pinte las pinzas de freno en rojo. Así el coche irá combinando negro, plata y rojo por todo él.
Lo de la bajada de suspensión, le quedaría genial. Imagino que tendrían que ser unas roscadas.
El problema es que no quiero gastar tanta pasta ahora, imagino que unas decentes se irán a entre 1000 y 2000 euros, y además habrá que homologar.
Además, los Bilstein de origen van bien y tienen aún pocos kms. El confort es muy superior al que tenía con los Koni en mi ex-NB, y encima no suele rascar en rampas, badenes, etc.
De todas formas, creo que acabaré haciéndolo.
Otra cosa que me gustaría hacer, ya veremos cuándo, sería la salida de escape central. Ya le tengo el ojo echado a uno, homologado para Mx5 (aunque habría que homologar en ficha que la salida es central, no lateral).
Pero se irá a unos 800€ más, y el que tengo ahora me gusta mucho. Así que otra cosa que se queda en pendientes.
Lo de los separadores, no lo veo claro. Así como la bajada de suspensión es algo que noto muchísimo a nivel estético, la anchura extra de los separadores no es algo que llame mucho la atención. Tengo entendido que el coste oscila entre 300€ y 400€ en total, y que es malo para los palieres o algo así, aunque quizá sólo sea en casos extremos.