Mi opinión es:
El escape lo cambiaría seguro, sin ninguna duda
Los muelles también, por simple estética y ahora que los amortiguadores son nuevos.
Las llantas al gusto del consumidor, me parecen bonitas en todos los colores.
La repro ni de coña, como mínimo hsta que se acabe la garantía.
Y sobre el tema estético, no me gusta ninguno de los que has puesto, los veo demasiado tubería.
El alerón perfecto para mi gusto es el de Héctor, pequeño y elegante.
El lip de delante que lleva Héctor también me gusta mucho, es un tuneó fino.
Buscaría las taloneras deportivas del modelo, el difusor, el lip y el spoiler de Héctor y lo pintaría todo con hidroimpresion en carbono brillante.
Si tuviera un mx5 estas serían mis mods.
Lo de la repro le tenía bastantes ganas, pero si, creo que lo voy a dejar.
Lo del lip, talonera, y mini-alerón de Hector, pues me son indiferentes, no me dicen ni fu ni fa.
Le voy dando vueltas y creo que lo que más me llama es la tapa de maletero hundida esa.
Quizá en vez de comprarla, debería acercar el miatilla al zoo, a ver si me prestan un elefante un momento
Bueno, a finales del mes de noviembre, opté por comprar esta tapa para el maletero, aprovechando rebajas de Black Friday.
De hecho, en la conce aniversario, estuve midiendo los logos de atrás de Mazda de los NB que habían, para ver si cabían. Por cierto, no caben, hacen 4 cm, y la tapa de maletero 3.5 cms.
Pero en fin, cuando fui a montarla, menuda decepción me llevé.
La calidad resultó ser muy baja, no acababa de encajar bien. Quedaba como un poco a la derecha, y demasiado levantada.
Al estar el portón cerrado, parecía como si estuviera aún entreabierto, como medio centímetro demasiado alto. Desde el lateral del coche se notaba claramente.
También estaba como ligeramente abollada por el centro.
Vamos, que no había por dónde cogerlo.
Por suerte, pagué con Paypal, y pude reclamar (solo me respondieron un email, y después pasaban de mi).
Después de largas discusiones a través de Paypal (con fotos y videos mostrando los problemas), la semana pasada la pude devolver y me han devuelto el dinero.
En fin, las mods no siempre salen como uno espera.
Creo que me dejaré de inventos y pondré el mini-aleroncillo que ponen todos, y fuera lios.
A parte de eso, esta semana el coche ha pasado su primera revisión (el domingo hará un año que lo tengo!), y al levantarlo vieron que el silencioso del escape tenía una soldadura rota. Hoy lo he llevado a que lo resuelden, espero que ahora aguante más.
Por cierto, ¿es normal que haya algo de óxido en los tubos y soldaduras?