Bueno, muelles montados.
Esperaré a ver si asientan un poco más, antes de sacar fotos.
Cuando compré el coche, no me pareció tan alto a simple vista, pero entonces me di cuenta de que entre neumático y paso de rueda, cabian cuatro dedos delante y tres dedos y medio detrás, madre mia!!
Ahora, justo después de instalar los nuevos muelles (Eibach Pro-Kit), caben dos dedos delante y dos dedos y medio detrás.
No queda toooh guapohhh bajao, que molaría estéticamente, pero nada más verlo he notado una mejora estética bastante notable.
Aunque tengo la esperanza de que asiente y baje un pelíiin más.
Los del taller me han recomendado espaciadores, que "no solo mejora estéticamente, sino también comportamiento" según ellos, pero no es eso lo que he oído por ahí.
Los del taller también me han dicho que, al ser una bajada no muy agresiva, no hace falta hacer alineación como tenía pensado.
En cuanto a sensaciones, lo noto muy similar. Iba de puta madre antes y sigue yendo de puta madre. Se supone que ahora balancea menos, este domingo lo probaré mejor, a ver si noto algo.
No hay pérdida de confort en baches.
Al aparcar en batería, el lip delantero ha rozado con un bordillo, si hubiese estado más bajo, hubiese golpeado. Tendré que irme con cuidado...