Privateer dices que el escape te queda muy abajo y no queda estético. En las fotos que has puesto se le ve muy bien, excepto en la última que si parece más bajo y que haya más distancia entre las colas de escape y el difusor. Pero vamos, si te ha quedado como en las primeras fotos, y seguramente así será. Yo lo veo bien.
En cuanto al diseño de colas, como ya te dije, las otras de "La cumbre" cuando señalaste las que te ibas a poner pensé "uff... yo no hubiera escogido estas, pero el gato es suyo" una vez puestas me gustaron más.
Y ahora has cogido justo el tipo de cola de escape que yo hubiese cogido del amplio muestrario de "la cumbre"
Con la salvedad que, parece un poco grandes, no? Bueno, las fotos pueden engañar mucho. Tengo ganas de verlo en directo y de oirlo.
El sonido dices que te gusta mas, me alegro mucho. Porque lo importante es que te sientas a gusto con tu coche.
Me gustaría preguntarte, por curiosidad. Si la diferencia entre uno y otro escape era únicamente el "acople" a determinada velocidad (autopista por ejemplo), que era lo que no te gustaba del escape de "la cumbre". Es decir, en cuanto a volumen o cantidad de sonido ambos son igual de fuertes? solo cambia eso del acople? o este también suena un poco menos (más bajo)?.
El de la cumbre no era homologado, este si lo es?