Abarth 595 el deportivo más vendido en Enero, seguido del MX5 y el 911.

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El abarth ese me tiene "enamorao", en vinaros hay por lo menos que haya contado 3, uno amarillo como el de la noticia y 2 rojos. Y suenan que te cagas patas abajo. A mi me encanta y tener esa pelotilla como coche urbano y para desfogarte el fin de semana me parece perfecto.

Respecto al tema ventas que decíais, hace poco estuve hablando en confianza con el concesionario Bmw Maberauto de Castellón (el único en toda la provincia) y me dijo en total confianza que el Z4 E89 (el último modelo de techo rígido) ha sido un fracaso absoluto, y me dijo que, todo y teniendo uno allí expuesto durante bastantes años, durante toda la vida del modelo han vendido 1 o 2 como mucho al año.

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El abarth ese me tiene "enamorao", en vinaros hay por lo menos que haya contado 3, uno amarillo como el de la noticia y 2 rojos. Y suenan que te cagas patas abajo. A mi me encanta y tener esa pelotilla como coche urbano y para desfogarte el fin de semana me parece perfecto.

+1. A mi me chifla, donde yo vivo hay uno amarillo con vinilos Abarth en las puertas en color negro que  :whatever: y en Florencia me "jartaba" de verlos. Para diario sería la leche, si el recorrido por el polígono que tengo hasta la empresa, ya voy rápido con el Alfa, con ese cacahuete iría aventao  :babeando: y haciendo ruido  :sisi1: Poligonero que es uno.... Además por lo que dicen, está muy bien hecho dinámicamente hablando, y el gordo, el Biposto lleva todo piezas pata negra....
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El abarth ese me tiene "enamorao", en vinaros hay por lo menos que haya contado 3, uno amarillo como el de la noticia y 2 rojos. Y suenan que te cagas patas abajo. A mi me encanta y tener esa pelotilla como coche urbano y para desfogarte el fin de semana me parece perfecto.

+1. A mi me chifla, donde yo vivo hay uno amarillo con vinilos Abarth en las puertas en color negro que  :whatever: y en Florencia me "jartaba" de verlos. Para diario sería la leche, si el recorrido por el polígono que tengo hasta la empresa, ya voy rápido con el Alfa, con ese cacahuete iría aventao  :babeando: y haciendo ruido  :sisi1: Poligonero que es uno.... Además por lo que dicen, está muy bien hecho dinámicamente hablando, y el gordo, el Biposto lleva todo piezas pata negra....


Lamento informarte de que el Biposto es la mayor cagada/estafa que han hecho.

A mí como pelotilla me gusta. Lástima que sea delantera pero con esa batalla es fácil matarse con un trasera.


Hace dos findes estuve en Albacete y cenamos con uno que tiene un biposto...una ruina. Directamente las piezas se rompen. En 60k kms ya le han cambiado (en garantía) palieres y caja de cambios (dientes rectos) como piezas más "llamativas"...
Y la caja sola me suena que costaba como 15k €.

Ahora imagina cuando se acabe la garantía......
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En serio? Es generalizado? Pata negra me refería a frenos, suspensiones, escape......
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La caja sola 15k??? Pero como es posible? 15.000€?
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De comprarme un 595, sería un biposto, y con la pasta que vale, antes me compraría un Z4M.
El 595, es un quiero y no puedo en TODA REGLA. Tengo un amigo con un biposto y está hasta el moño del coche. Pagó, cerca de 60k€, lleva la caja de cambios secuencial y la pantalla de competición, escape , ect
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Desconectado ///Mave

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60k€ re-dios!!
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En serio? Es generalizado? Pata negra me refería a frenos, suspensiones, escape......

Con el competizione te sirve y se sacan por poco mas de 20k
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En serio? Es generalizado? Pata negra me refería a frenos, suspensiones, escape......

Con el competizione te sirve y se sacan por poco mas de 20k

Hace poco hicieron un pedido conjunto en FC. Pero todo lo llevaron por privado en Telegram y tampoco pregunté.
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Casi 40mil leuros se lleva un Competizione de un Biposto??? No me jodas :roto2rie: Aunque sean 30.000 :nusenuse:


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Desconectado Zzpancho

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En serio? Es generalizado? Pata negra me refería a frenos, suspensiones, escape......

Con el competizione te sirve y se sacan por poco mas de 20k

Hace poco hicieron un pedido conjunto en FC. Pero todo lo llevaron por privado en Telegram y tampoco pregunté.

El Competizione son casi 30k de tarifa pero tienen una politica de descuentos muy agresiva,sobretodo a autonomos y empresas

Yo pedi precio y me salia en 20 financiando pero con ademas varios extras
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El abarth ese me tiene "enamorao", en vinaros hay por lo menos que haya contado 3, uno amarillo como el de la noticia y 2 rojos. Y suenan que te cagas patas abajo. A mi me encanta y tener esa pelotilla como coche urbano y para desfogarte el fin de semana me parece perfecto.

+1. A mi me chifla, donde yo vivo hay uno amarillo con vinilos Abarth en las puertas en color negro que  :whatever: y en Florencia me "jartaba" de verlos. Para diario sería la leche, si el recorrido por el polígono que tengo hasta la empresa, ya voy rápido con el Alfa, con ese cacahuete iría aventao  :babeando: y haciendo ruido  :sisi1: Poligonero que es uno.... Además por lo que dicen, está muy bien hecho dinámicamente hablando, y el gordo, el Biposto lleva todo piezas pata negra....


Lamento informarte de que el Biposto es la mayor cagada/estafa que han hecho.

A mí como pelotilla me gusta. Lástima que sea delantera pero con esa batalla es fácil matarse con un trasera.


Hace dos findes estuve en Albacete y cenamos con uno que tiene un biposto...una ruina. Directamente las piezas se rompen. En 60k kms ya le han cambiado (en garantía) palieres y caja de cambios (dientes rectos) como piezas más "llamativas"...
Y la caja sola me suena que costaba como 15k €.

Ahora imagina cuando se acabe la garantía......

En esto me parece que o bien el comprador, o bien tú no ha entendido el concepto del Biposto. Es un coche de carreras homologado para calle, y en ningún caso está pensado para un uso diario o para hacerle muchos km. Proporcionalmente, es más radical de lo que sería un Ferrari ''normal'', lleva muchas piezas propias de un coche de competición. La caja NO es de dientes rectos, es de acoplamientos frontales, lo que quiere decir que no lleva sincronizadores. Si a eso le sumas que lleva embrague cerámico, como intentes cambiar de forma suave o lenta, destrozas embrague y caja en un par de días (no exagero); de hecho la durabilidad usándola ''bien'' es más reducida que la de una caja normal''. O cambias de golpe y sincronizando tú (con doble embrague, punta tacón, y buscando las vueltas correctas), o habrás fallado el cambio (aunque entre). Lo de los palieres en un coche de tracción delantera, que corre bastante, tiene recorridos de marcha cortos, y un motor tan pequeño y turbo, es algo normal.

Luego alguno se asusta cuando a los primeros Ferrari que llevaban cambio F1 les abrían la caja y cambiaban embrague cada 15.000km (y en algunos manuales, lo del embrague se sigue haciendo).

La durabilidad de las piezas de competición es inexistente. Es un hecho. Si quieres otro ejemplo, los coches que compiten en el nacional de rallyes, tienen que rehacer el motor cada 1000km cronometrados (una vez al año). En el caso de los kitcar es cada 300km, y vale nada menos que 64.000€. Un juego de frenos cerámico de un EVO cuesta 14.000€, y duran uno/dos rallyes. Y a raíz de esta clase de cosas, viene el que algunos como Vallejo en su día decidieran competir con un Porsche prácticamente de serie, que resultaba mucho más barato en coste inicial y mantenimiento que un coche ''de carreras de verdad'' como un EVO, o cualquier S1600, sin ir más lejos.

Desconectado Ángel

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El abarth ese me tiene "enamorao", en vinaros hay por lo menos que haya contado 3, uno amarillo como el de la noticia y 2 rojos. Y suenan que te cagas patas abajo. A mi me encanta y tener esa pelotilla como coche urbano y para desfogarte el fin de semana me parece perfecto.

+1. A mi me chifla, donde yo vivo hay uno amarillo con vinilos Abarth en las puertas en color negro que  :whatever: y en Florencia me "jartaba" de verlos. Para diario sería la leche, si el recorrido por el polígono que tengo hasta la empresa, ya voy rápido con el Alfa, con ese cacahuete iría aventao  :babeando: y haciendo ruido  :sisi1: Poligonero que es uno.... Además por lo que dicen, está muy bien hecho dinámicamente hablando, y el gordo, el Biposto lleva todo piezas pata negra....


Lamento informarte de que el Biposto es la mayor cagada/estafa que han hecho.

A mí como pelotilla me gusta. Lástima que sea delantera pero con esa batalla es fácil matarse con un trasera.


Hace dos findes estuve en Albacete y cenamos con uno que tiene un biposto...una ruina. Directamente las piezas se rompen. En 60k kms ya le han cambiado (en garantía) palieres y caja de cambios (dientes rectos) como piezas más "llamativas"...
Y la caja sola me suena que costaba como 15k €.

Ahora imagina cuando se acabe la garantía......

En esto me parece que o bien el comprador, o bien tú no ha entendido el concepto del Biposto. Es un coche de carreras homologado para calle, y en ningún caso está pensado para un uso diario o para hacerle muchos km. Proporcionalmente, es más radical de lo que sería un Ferrari ''normal'', lleva muchas piezas propias de un coche de competición. La caja NO es de dientes rectos, es de acoplamientos frontales, lo que quiere decir que no lleva sincronizadores. Si a eso le sumas que lleva embrague cerámico, como intentes cambiar de forma suave o lenta, destrozas embrague y caja en un par de días (no exagero); de hecho la durabilidad usándola ''bien'' es más reducida que la de una caja normal''. O cambias de golpe y sincronizando tú (con doble embrague, punta tacón, y buscando las vueltas correctas), o habrás fallado el cambio (aunque entre). Lo de los palieres en un coche de tracción delantera, que corre bastante, tiene recorridos de marcha cortos, y un motor tan pequeño y turbo, es algo normal.

Luego alguno se asusta cuando a los primeros Ferrari que llevaban cambio F1 les abrían la caja y cambiaban embrague cada 15.000km (y en algunos manuales, lo del embrague se sigue haciendo).

La durabilidad de las piezas de competición es inexistente. Es un hecho. Si quieres otro ejemplo, los coches que compiten en el nacional de rallyes, tienen que rehacer el motor cada 1000km cronometrados (una vez al año). En el caso de los kitcar es cada 300km, y vale nada menos que 64.000€. Un juego de frenos cerámico de un EVO cuesta 14.000€, y duran uno/dos rallyes. Y a raíz de esta clase de cosas, viene el que algunos como Vallejo en su día decidieran competir con un Porsche prácticamente de serie, que resultaba mucho más barato en coste inicial y mantenimiento que un coche ''de carreras de verdad'' como un EVO, o cualquier S1600, sin ir más lejos.



Alvaro tú conocías a Javier Sanz de Valencia, dueño de Sanz Sport que falleció hace unos años y corría con un EVO? Ese se gastaría un pastizal me imagino.
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No sabía que el Biposto era tan tan tan radical la verdad :laleche:
Gracias por la explicación Alvaro :mola:

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El abarth ese me tiene "enamorao", en vinaros hay por lo menos que haya contado 3, uno amarillo como el de la noticia y 2 rojos. Y suenan que te cagas patas abajo. A mi me encanta y tener esa pelotilla como coche urbano y para desfogarte el fin de semana me parece perfecto.

+1. A mi me chifla, donde yo vivo hay uno amarillo con vinilos Abarth en las puertas en color negro que  :whatever: y en Florencia me "jartaba" de verlos. Para diario sería la leche, si el recorrido por el polígono que tengo hasta la empresa, ya voy rápido con el Alfa, con ese cacahuete iría aventao  :babeando: y haciendo ruido  :sisi1: Poligonero que es uno.... Además por lo que dicen, está muy bien hecho dinámicamente hablando, y el gordo, el Biposto lleva todo piezas pata negra....


Lamento informarte de que el Biposto es la mayor cagada/estafa que han hecho.

A mí como pelotilla me gusta. Lástima que sea delantera pero con esa batalla es fácil matarse con un trasera.


Hace dos findes estuve en Albacete y cenamos con uno que tiene un biposto...una ruina. Directamente las piezas se rompen. En 60k kms ya le han cambiado (en garantía) palieres y caja de cambios (dientes rectos) como piezas más "llamativas"...
Y la caja sola me suena que costaba como 15k €.

Ahora imagina cuando se acabe la garantía......

En esto me parece que o bien el comprador, o bien tú no ha entendido el concepto del Biposto. Es un coche de carreras homologado para calle, y en ningún caso está pensado para un uso diario o para hacerle muchos km. Proporcionalmente, es más radical de lo que sería un Ferrari ''normal'', lleva muchas piezas propias de un coche de competición. La caja NO es de dientes rectos, es de acoplamientos frontales, lo que quiere decir que no lleva sincronizadores. Si a eso le sumas que lleva embrague cerámico, como intentes cambiar de forma suave o lenta, destrozas embrague y caja en un par de días (no exagero); de hecho la durabilidad usándola ''bien'' es más reducida que la de una caja normal''. O cambias de golpe y sincronizando tú (con doble embrague, punta tacón, y buscando las vueltas correctas), o habrás fallado el cambio (aunque entre). Lo de los palieres en un coche de tracción delantera, que corre bastante, tiene recorridos de marcha cortos, y un motor tan pequeño y turbo, es algo normal.

Luego alguno se asusta cuando a los primeros Ferrari que llevaban cambio F1 les abrían la caja y cambiaban embrague cada 15.000km (y en algunos manuales, lo del embrague se sigue haciendo).

La durabilidad de las piezas de competición es inexistente. Es un hecho. Si quieres otro ejemplo, los coches que compiten en el nacional de rallyes, tienen que rehacer el motor cada 1000km cronometrados (una vez al año). En el caso de los kitcar es cada 300km, y vale nada menos que 64.000€. Un juego de frenos cerámico de un EVO cuesta 14.000€, y duran uno/dos rallyes. Y a raíz de esta clase de cosas, viene el que algunos como Vallejo en su día decidieran competir con un Porsche prácticamente de serie, que resultaba mucho más barato en coste inicial y mantenimiento que un coche ''de carreras de verdad'' como un EVO, o cualquier S1600, sin ir más lejos.

No te discuto nada porque simplemente mi primer conocimiento sobre el coche vino del propietario. Todo lo que he dicho lo oí esa noche.

Si son rectos o no, si las piezas duran poco o no...ni idea.

Será que el comprador no sabe lo que compró y ni sabe lo que lleva.

Aunque sí me parece extraño que si la duración de las piezas de ese tipo es tan corta, se las cambien en garantía.


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