Lo que llevamos pegado a la tapa de nuestro maletero

• 48 Respuestas
  • 6811 Vistas

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Qué llevamos pegado a la tapa de nuestros maleteros? Yo por ejemplo llevo, una la colección de las pegatinas con los baners de las concentraciones oficiales  a las que he asistido.

También podéis ver en las fotos un botijo que los aficionados a rodar por tramos de rallys puede que recodéis haberlos visto pintados por las cunetas. Esta pegatina me la regalo mi amigo Moises gran aficionado a los coches y a los ambientes Racing.

Espero que os animéis a poner en este hilo las fotos de vuestros maleteros para que veamos vuestros recuerdos.

Estas tres pegatinas corresponden a las tres concentraciones  que he organizado.

« Última modificación: Febrero 18, 2018, 13:27:37 por Carabasí »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado JuanMacfly

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135
Pues yo lo llevo virgen :sisi1:
Haber si la cambio

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Buena iniciativa Carabasí :mola: Cuándo vaya a visitar a mi pequeño, hago la foto ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pueden salir maleteros muy curiosos :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Pueden salir maleteros muy curiosos :sisi3:

Eso espero, que veamos que  pegatinas lleva la gente.

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Buena iniciativa Carabasí :mola: Cuándo vaya a visitar a mi pequeño, hago la foto ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Pues yo lo llevo virgen :sisi1:
Haber si la cambio

¿Como que virgen? hay que llenarlo de pegatinas.

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Curiosamente esta foto la acabo de enseñar como ejemplo de utilización del maletero de un Z3. Falta el distintivo del Roadster Tour 2017 que todavía lucían en las aletas delanteras.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Yo ahí nunca pego nada, pero me parece curioso ver lo que llevan los demás.

Mi tapa actual es super pequeña, no cabrían muchas cosas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Yo, no llevo nada de nada
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo en el Z4 llevaba un buen curriculum vitae, pero cuando lo vendí se marchó con el mismo puesto  :crybaby2:

En realidad, cuando pillé el Boxster tenía y sigo teniendo varias de las pegatinas que iban en el Z4, pero me dije a mí mismo que no le iba a "regalar" al Boxster un currículum que no le pertenecía, de modo que me he limitado a poner pegatinas de eventos y algunas rutas que ha hecho, y ahora mismo está así, como en la foto, pero seguro que en los próximos meses alguna que otra adicional va a pillar   :smile:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Yo en el Z4 llevaba un buen curriculum vitae, pero cuando lo vendí se marchó con el mismo puesto  :crybaby2:

En realidad, cuando pillé el Boxster tenía y sigo teniendo varias de las pegatinas que iban en el Z4, pero me dije a mí mismo que no le iba a "regalar" al Boxster un currículum que no le pertenecía, de modo que me he limitado a poner pegatinas de eventos y algunas rutas que ha hecho, y ahora mismo está así, como en la foto, pero seguro que en los próximos meses alguna que otra adicional va a pillar   :smile:

Pienso como tu, el curriculum es una unidad del coche y el piloto, esta bien que se vaya el coche con su historia

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
yo antes de vender el mx5 quite todas las pegatinas, y me las puse en la puerta de entrada del garaje. El coche tendrá su historial, pero lo mas seguro es que el siguiente propietario las quite o se pegue el moco de que ha hecho el todos esos viajes.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
yo antes de vender el mx5 quite todas las pegatinas, y me las puse en la puerta de entrada del garaje. El coche tendrá su historial, pero lo mas seguro es que el siguiente propietario las quite o se pegue el moco de que ha hecho el todos esos viajes.

Pues la verdad es que es que tienes toda la razón, y es lo que yo debí haber hecho, pero con los nervios de la transacción de un coche al otro no lo pensé.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Buena idea que aporta Gabi, asi que hacemos extensivo el hilo a la puerta del garaje, frontal del tablero de la herramienta o al soporte que se haya elegido para pegar los recuerdos.