Que tipo de roadster debería comprar?

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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Febrero 21, 2018, 12:11:13
Pues mejor que angel no le de por mirar anuncios porque el numero es muy elevado de propietarios que venden su "Boxter" y eso que me he fijado y pone "Boxster" :sisi1: :sisi1:

Salu2!!
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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Febrero 21, 2018, 13:49:20
Un pequeño detallito que me está empezando a poner un poco nervioso, se escribe y se dice...

Boxster
Boxster
Boxster
Boxster
Boxster

 :24: :24: :24: A Ángel le pone de los nervios lo de la "S"...

Por cierto, supongo que es sabido por todo el mundo pero esa denominación que Porsche quiso dar en su día a este modelo viene de la conjunción de las palabras Bóxer (por el motor de cilindros opuestos en posición plana horizontal) y Roadster (que en este foro no tenemos que explicar lo que es, y si no mal vamos... :sisi1:)


Interesante, no lo sabía.
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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Febrero 21, 2018, 14:49:46
También se "dice" BoxSter? Pues pronunciar XS lo veo complicado como no sea que digas box-ster, que suena a box-Esther. Pierde bastante glamour.
« Última modificación: Febrero 21, 2018, 14:53:02 por david »
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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Febrero 21, 2018, 15:18:42
También se "dice" BoxSter? Pues pronunciar XS lo veo complicado como no sea que digas box-ster, que suena a box-Esther. Pierde bastante glamour.



Me pregunto entonces cómo pronunciarás Mx5....
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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Febrero 21, 2018, 15:20:45
De hecho, un poco off-topic
Pero a la hora de buscar coches o (especialmente) repuestos para ellos
A parte de la busqueda normal
Suelo incluir busquedas con errores a posta
Por ejemplo
- railes techo cayenne turbo
- railes techo cayeNe trubo
Etc.

Os sorprenderia algun chollo que se encuentra
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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Febrero 21, 2018, 20:56:52
De hecho, un poco off-topic
Pero a la hora de buscar coches o (especialmente) repuestos para ellos
A parte de la busqueda normal
Suelo incluir busquedas con errores a posta
Por ejemplo
- railes techo cayenne turbo
- railes techo cayeNe trubo
Etc.

Os sorprenderia algun chollo que se encuentra

 :cunaooooo: :cunaooooo:

Tienes toda la razon, en los submundos del mercado online a veces hay que buscar mal para encontrar bien, jijij

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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Febrero 22, 2018, 22:56:08
Aibalahostia! Ayer POR LA TARDE se publico un MX5 Soportive MK2.5 negro precioso por 6.500, esta mañana ya estaba vendido!!

Cada vez veo mas plausible la opción UK...
« Última modificación: Febrero 22, 2018, 22:58:05 por Yosu »
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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Febrero 23, 2018, 00:27:14
Pues yo veo mejor estar al acecho con el dinero en mano, y cuando salga uno, lanzarse.
Lo de UK lo veo un marrón innecesario, a no ser que vayas ahí a menudo por trabajo y puedas quedar para ver coches y su estado, antes de comprar.
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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Febrero 23, 2018, 10:47:42
Hombre, antes que UK, miraría en Alemania, comentó Héctor en la última conce que había visto NB's allí muy bajos de precio y así te ahorras el pifostio del cambio de volante.



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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Febrero 23, 2018, 15:25:00
Hombre, antes que UK, miraría en Alemania, comentó Héctor en la última conce que había visto NB's allí muy bajos de precio y así te ahorras el pifostio del cambio de volante.

+1000!

Además, tras la última reforma (que si no me equivoco entra en vigor este mes de mayo), cuando importas un vehículo no tienes que pasarle la ITV aqui, siempre y cuando la tenga en vigor en su pais de origen (UE)
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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Marzo 02, 2018, 04:48:17
La verdad es que he estado mirando vehículos y  precios en Alemania y no hay color comparado con UK. En Alemania los precios + matriculación equivalen al precio de aquí por lo que solo en caso de encontrar algun coche muy especial vale la pena, pero la verdad es que tampoco se encuentran coches únicos fácilmente y sin la ventaja del precio raramente suele valer la pena.

Los tramites para traerse un coche de Alemania y de UK tengo entendido que  son exactamente los mismos, por lo que la diferencia de costes es tan solo unos pocos kms + el ferry.
Otra cosa que estoy notando es que en Alemania este es un coche que, al igual que en USA, tiene fama entre los aficionados a las carreras y los coches suelen tener muchos duenyos y bastantes kms.
En UK es relativamente sencillo encontrar un coche de un único propietario o de dos, con Historial completo (en ocasiones en Mazda) y con pocos kms. A mi parecer son muchísimos los propietarios que utilizan el MX5 justo para lo que se disenyo...

Pero lo mas destacable es que en UK, la abundancia de vehículos de TODOS los modelos y variantes imaginables es realmente increíble y los precios son de escándalo. Para un coche normal, para uso diario no se me ocurriría por el tema del volante, pero para un MX5, cada vez me atrae mas.

Aparte, si, los alemanes en general hablan ingles, pero yo de alemán ni papa y el ingles lo tengo bastante controlado...
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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Marzo 02, 2018, 06:22:46

Hombre la diferencia de precio puede ser porcentualmente grande pero en estos niveles el ahorro crees que compensa que lleves el volante en un sitio raro?

Quizas si hablademos de un coche mucho mas caro donde te puedas ahorrar 10/15k seria planteable pero, que te puedes ahorrar 2000 eur?

Y piensa que lo que ahorres ahora es lo que dejaras de sacar el dia que lo quieras vender, asi que solo te ahorras el desembolso inicial

Por otra parte a veces sale alguno por las zonas de costa de algun jubilera que se lo ha traido a España, te ahorrarias muchas molestias si definitivamente te da igual donde este el volante



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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Marzo 02, 2018, 07:35:36
Buenos días.
Yo conduzco una unidad inglesa, un MG, la configuración de pedales y cambio es igual a los tres días te has acostumbrado y no notas ningún cambio, otro tema es el de coste, los vehículos ingleses valen mucho menos, pero luego a la hora de revenderlos también tendrás problemas, te costará mucho y lo venderás por muy poco, es cuestión de valorar, a mí no me importa el tema del volante, también tendrás un coche un poco más exclusivo :24: ya verás como todos te miran.
En fin es una cuestión personal.

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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Marzo 02, 2018, 22:01:51

Hombre la diferencia de precio puede ser porcentualmente grande pero en estos niveles el ahorro crees que compensa que lleves el volante en un sitio raro?

Quizas si hablademos de un coche mucho mas caro donde te puedas ahorrar 10/15k seria planteable pero, que te puedes ahorrar 2000 eur?

Y piensa que lo que ahorres ahora es lo que dejaras de sacar el dia que lo quieras vender, asi que solo te ahorras el desembolso inicial

Por otra parte a veces sale alguno por las zonas de costa de algun jubilera que se lo ha traido a España, te ahorrarias muchas molestias si definitivamente te da igual donde este el volante






+1 totalmente

Yo lo veo una mala idea.

Para adelantamientos, lo vas a tener jodido. (Tienes que sacar todo el coche para poder ver si viene alguien)

Para pagar peajes o recoger tickets de parking, ya ni te cuento. Como no lleves acompañante, te va a tocar bajarte del coche y rodearlo...

Para venderlo luego, jodido. Nadie los quiere. Como dice Zzpancho, si sale alguno a la venta en España con volante a la derecha, están tirados de precio porque nadie los quiere.

Y si lo compras en UK, falta que puedas revisarlo bien por si tiene óxido.

Y total, para ahorrarse 2000€ o así...
Yo de ti ahorraba esos 2000€ extra y me dejaba de lios.

Para un Elise o S2000 sí que tedría sentido, incluso se podría hacer una conversión a volante a la izquierda (3000€ cuesta, creo).
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Re: Que tipo de roadster debería comprar?

  • en: Marzo 02, 2018, 23:16:57
No merece la pena llevar el volante a la derecha por un ahorro de 2000e arriba/abajo.

Además de los problemas ya expuestos por zzpancho y privateer, sumale la falta de visibilidad en curvas, y tu quieres este coche para curvas, recuerdalo.
El conducir con el volante en el lado contrario hace que estés todo el rato pegado al arcén, por lo que en las curvas a izq lo verás muy bien, pero para curvas a derechas serán todas todas ciegas.
Por eso el volante está a la izq, porque al conducir por la derecha el conductor está más en el centro de la calzada.

Yosu, no te lies, no merece la pena.
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