@alaita23 Voy viendo que si en algo coincidís todos en el foro y en especial los propietarios de Boxsters, es que hay que elegir una buena unidad y dejarse de tonterías; vamos que, elegir una unidad mediocre es siempre un problema con cualquier vehiculo, pero que con un Porsche puede salir muy caro y ser especialmente frustrante.
A mi el hecho de que un coche tenga o no libro no me dice mucho en si, lo que si me dice es ver en ese libro si se han ido haciendo los mantenimientos, lo cual indica un propietario responsable que cuida su coche, eso si que tiene mucho valor en mi opinion.
@Ángel Me has convencido de que he de comprar un Boxster si o si! Pero mas adelante, cuando pueda permitirme una unidad buena, de paso me da tiempo a ir aprendiendo mas sobre el Boxster. De aquí a dos años por ejemplo, que pasan en un periquete! Eso es lo que quiero yo ahora precisamente, una mesa de experimentos y disfrutar por las carreteritas de aquí al lado, nada de grandes viajes.
Si también he estado pensando en lo que indicas sobre llamar la atención, "lo aparcas sin miedo de que le hagan algo." y ademas vivo en un pueblo de 3000 habitantes, blablablablabla...
Por suerte tu ya puedes disfrutar de los 2, no mates a nadie joer!
@superpocoyo Totalmente de acuerdo, por ahora Miata y mas adelante ya veremos... Con un 1.8 tengo mas que suficiente para mi nivel, que son 14 CV por cada 100 Kilos y por ahora me sobra. A seguir aprendiendo, a seguir disfrutando y a seguir ahorrando...
@isfer Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y traerlo de UK!
@190 SL Esta claro, el Porsche se devalua bastante mientras que el Miata no tanto, así que por lógica primero el Miata y el Porsche después...
@Jotaeme Muchisimas gracias por esta explicación tan detallada, como he dicho antes, gracias a vuestros consejos, el Boxster caerá si o si, pero mas adelante. Efectivamente es un sueño de esos de la infancia que solo se se resuelve comprando un Porsche, pero efectivamente mi interés es conocer mas de esas diferencias que los hacen únicos. Hoy por hoy soy muy prudente por que soy consciente de que soy un conductor mediocre (ya siendo generosos), con el Miata también tuve algunas culeadas, pero la verdad es que eran medio planeadas, es decir, sabes que hay un 50% de que te pases de la raya e incluso así le pisas, por lo que tampoco te pilla totalmente de sorpresa, para el resto de ocasiones, mucha calma, nunca me la juego si no se que hay "espacio" de sobras en caso de que algo salga mal.
Creo que ya voy entendiendo de que va el Boxter, "a mí me gustan las trazadas limpias, seguras y milimétricas, y que el coche no se mueva al trazarlas, y el Boxster ésto lo hace de forma absolutamente ejemplar", "la reacción del Boxster es otro mundo....el coche, aun frenando fuerte en curva, "se agacha todo él a la vez" y ni siquiera hay sensación de desplazamiento de masas hacia la parte delantera" por lo que me explicas, creo que me va a gustar mucho!
@jockerxD Ese Miata color tintorro (vin) me gusta bastante, lastima que no tenga la capota beige que es lo suyo en ese modelo... y si, el vendedor es muy majo, pero creo que el precio es demasiado alto para un coche del 2000, especialmente cuando en la misma web se vende un 10th por bastante menos,
Gracias por darme detalles sobre la 6a marcha, es algo que siempre he pensado que vale la pena, pero que te obliga a descartar el 95% de los Miatas y no es tan sencillo... Intentare de todas formas que sea un 10th, sport o un especial. Cierto lo que indicas sobre el dueño del 10th de ese anuncio, no tiene demasiadas ganas de venderlo y se nota...
@Zzpancho Precisamente para poder seguir tu recomendación: "Buscate un S y ojo a lo del ims" Voy a comenzar por el Miata, en 2 añitos y después... Upgrade!!! y con un poco de suerte el Miata me lo podre quedar "ya pasiempre"
Tanto un S decente como uno no tan decente y cambiarle el IMS son al menos 15K tirando por lo bajini, asi que toca Miata, que si no me gustase seria muy mal rollo, pero como me encanta no hay problema, a sufrir Miata un par de años, que sarna con gusto no pica!