@Clubman Tanto el 10th Anniversary como el el berenjena con interior beige (Icon?) me gustan mucho, ambos tienen 6 marchas y LSD, la diferencia mas notable en cuanto a prestaciones serian los frenos y suspension del 10th, pero como con el tiempo se tienen que cambiar, tampoco me preocupa tanto, y la estética es algo mas permanente con lo que te quedas para mas tiempo...
@Imaracing, ja! no me había percatado del frontal del 10th... El S2000 me lo miro, así de reojillo, por lo que me cuentan y veo por YouTube también es un coche de sensaciones como el Miata, pero de sensaciones muy distintas; Al precio que estan aquí en España va a ser que no, pero no descartaria traerme uno de UK con el volante a la derecha en un futuro... Realmente no tengo ninguna prisa, pero si mucha ansiedad! Hare lo que me dices e ire probando diferentes vehículos, así se me quita el mono y voy viendo cual me encaja mejor.
@Kakahuete Si, esa creo que es la opción inteligente, tomárselo con calma e ir viendo...
@Privateer La única pega que le encuentro al ND es estética y un poco el precio, pero lo probare también a ver si resulta que conducirlo si que me gusta, al fin y al cabo, cuando estas dentro del coche no puedes ver lo feo que es por fuera :wink: SI que me atrae, desde luego, el motor 2.0 y esos interiores del siglo XXI y no de la edad de piedra... Pero el 2.0 aquí en España es carillo, así que en caso de que sea el elegido seria un 2.0 sport de UK con el volante a la derecha, no para sacarle el motor, para usarlo tal cual...
A mi lo que me gusta son las carreteritas recurveadas, mi NB anterior lo cogía cualquier tarde de la semana y me hacia una rutita que me queda cerca que en total son 50-70 minutos y volvía como nuevo, es para eso mas que nada y para quedadas, claro.
Me queda claro que el Boxster al ser mas coche, transmite menos sensaciones a la misma velocidad y que hay que correr mas para divertirse, la verdad es que la principal razón para optar por un Boxster es que es un Porsche, los CV de mas seguro que se agradecen, pero si es a cambio de menos sensaciones, no gracias!
@alaita23 Ahora que lo dices, el tema del automático, que nunca elegiria en un MX5, si me llama la atención en un Boxster, por lo de cambiar de marchas en el volante mas que nada... Tengo que probarlos a ver que me transmiten... No he entendido muy bien tu ultima frase...
@Jvelaveg Lo se, el Miata, si lo tratas minimamente bien, no se rompe casi nunca por mucho que le pidas y si lo hace se repara con 4 chavos y es mas sencillo de meterle mano, especialmente si no sabes mucho de mecánica como yo y si, me voy dando cuenta de que el Boxster es estirar el brazo mas que la manga... pero es un Porsche!
@Zzpancho Curvear en tramos ratoneros es lo que mas me gusta, pero no se si es congénito por haber tenido un Miata, sabes a que me refiero? Que fue primero, el huevo o la gallina? Me gustan las curvas por haber tenido un Miata o me gusta el Miata porque me van las curvas?, no estoy seguro todavía...
A mi también me gusta el NB 1.8 por estética y porque da sensaciones directas, tu crees que un NC 2.0 me puede gustar? mas que un NB 1.8?
El Z4 es un tanque, no me atrae, Me gusta el Clase SLK, pero de meterme en coches caretes prefiero un Boxster sin lugar a dudas. El S2000 y el 350 si que me atraen, pero no se si estoy preparado para un deportivo de verdad, hace tan solo 3-4 años me desplazaba por el mundo en un Prius... no te digo mas... Quizas en un futuro, casi seguro, si no me mato antes, hehehe.
Decias: "Piensa que conducción es la tuya y encontraras tu coche ideal" Si, creo que es la opción inteligente, eso y probetear mucho antes de comprar.
@///Mave Zeus! No sabes la alegria que me da poder volver por estos lares... Menudo año mas bueno que esta teniendo el club, ya vamos pa 500!!!
Enhorabuena! Fiestecilla y rutilla potente para celebrarlo, no?
Pues ciertamente me tira mucho el Boxster a nivel teórico-conceptual (toma ya!), otro Miata es "mas de lo mismo" para mi, mientras que un Boxster seria una experiencia nueva y mucho mas excitante, el primer dia después de adquirir mi nuevo Boxster probablemente no dormiria en toda la noche, pero y la semana siguiente? y el mes siguiente, y el año siguiente, se que por mi manera de ser, por la cantidad de tiempo y dinero que le quiero dedicar a este hobby, la respuesta es Miata, la respuesta siempre es Miata... Sin embargo, como bien indicas, esto no va de razones, va de pasiones, no va de ahorrarse o gastarse unas perras de mas o de menos, ni siquiera va de que te gusta lo que tienes, va de estar contento con las experiencias que vives...
Eso esta claro, el Miata, se la version que sea, lo de pegarte al asiento como que no... La semana pasada conduje un RX8, que sin ser nada del otro mundo tiene muchísimo mas tirón, desde luego mola la sensación de aceleración, pero no la cambio por unas buenas curvas y ahí es donde el Miata me convence mas.
Aaaah! y esas rotondas poderosas también alegran mucho el dia a dia entre semana, nada mas agradable que sacarle dos o tres segundos a quien se te ponga al lado en cualquier rotonda. Me imagino que el Boxster eso lo debe de hacer mucho mejor, pero como que es de esperar, nadie se te va a picar por muchos CVs que tenga su coche si llevas un Porsche, en cambio con el Miata todo el mundo se siente capaz... y queda decepcionado...
Pues si que me gustaria comenzar a trastear un poco, de momento cosas sencillitas, pero con la vista puesta en un compresor algun dia, que por cierto podria pagar de sobras dentro de un par de años con lo que me ahorro de poner un Boxster barato a punto.
Cuando compre mi anterior NB, lo hice mirando hacia Els ports, al menos una vez al mes me hacia la ruta Masdebarberans-Senia-Morella (es que hay una carnicería muy buena en Morella, muy buena excusa pacerse unos Kms, jajajaja), que me queda al ladito de casa
https://goo.gl/chzMgZ Por ahí arriba entre semana no hay ni un alma, eres tu y las curvas, no se si es el mejor espacio para un Boxster, el Miata desde luego por ahí te hace disfrutar, incluso sin ser un conductor excepcional.
Hare lo que dices, probar el Boxster normal y el S, ver si disfruto en esas rotondas (porque al monte no me van a dejar llevarlo) y a ver si me pone o no me pone... Tambien quiero probar el NC 2.0, a ver si con el patito feo noto algo que no me pueda dar un precioso, hermoso y estilizado NB 1.8
@Jotaeme Ni que lo digas! Mas dificil que escoger condones... Ese color vino (o berenjena, juas!) con el interior crema tiene mucha clase y se ve muy chulo, la madera ya es el remate perfecto. Estos días estoy viendo Miatas por un tubo, quizás debería abrir un hilo con los mejores hallazgos, estéticamente hablando...
"sabes que llevas un mítico Flat-6 detrás del culo, que con su ronroneo en baja y su aullido en alta es una "orquesta sinfónica" que suena en otra dimensión distinta a la del "cuarteto" del Mx5" La hostia! Me vas a hacer cambiar de idea con esta Oda al 6 cilindros...
En cuanto a la estética, para mi la del Boxster es preciosa, la que mas me gusta de todos los roadsters de este siglo, es tan "vieja" como la del NB y sin embargo sigue tan vigente como el primer dia.
En tu experiencia, cual es el espacio natural del Boxster? Donde se disfruta mas con el?
Desde luego la parte del presupuesto es la que mas dudas me provoca, no puedo permitirme en este momento un Boxster con un historial limpio y completo, a no ser que lo compre en UK con el volante a la derecha, e incluso así, el coste de la importación de un 2,7 o un 3,2 tan contaminantes ya estoy viendo que no es moco de pavo.
Lo que esta claro es que tengo que conducir algunos Boxster para saber hasta que punto lo que me gusta es el coche o solo la idea de tener este coche.
@ Ikoleb, Es el top 3 de la lista por ahora, a ver si hay cambios en la clasificación en los próximos días...