Muchas gracias por compartir el reportaje, buen paseo os habeis regalado.
Muchas gracias a vosotros por verlo es una satisfaccion que hos guste, la verdad que fue una pasada!
Estas así son las mejores improvisación y dejarse llevar como nos gusta lo que nos gusta muy buen vídeo y bien editado si señor
Saludos desde Zaragoza
Muchas gracias, la verdad que da gusto dejarse llevar por nuestro querido roadster y ver que descubres, ayer mismo volvi a hacer una escapada por mi zona y descubri sitios increibles, aprovecho y pongo esta foto que me encanto de ayer.
En mitad de una carretera aislada y divertidisima, despues de una curva señal de prioridad de paso y de repente...
Mazda 10th túnel by
Fernando Montoya, en Flickr
Buen video y buena jornada os habéis marcado. El vídeo ha quedado estupendo!
Muchas gracias, acompañados del buen tiempo y poco trafico es facil poder disfrutar!
Coño que bueno!
He notado que el nivel de los vídeos de este club está subiendo últimamente de manera muy rápida, y gran parte de ello se debe a JockerXD.
Es una de mis tareas pendientes, ponerme a aprender a editar vídeos.
El vídeo destila felicidad, mira que hoy acabo de volver de reconocimiento, cansado, y sólo de verlo me han dado ganas de volver a coger el coche.
Muchas gracias Ozelui!! Cuando quieras estaria encantado de acompañarte en un reconocimiento y porque no editar un video pre-concetracion para abrir apetito y asi comentar sobre videos y roadsters!!
Que chulo y ameno el vídeo!! He de reconocer que no ha empezado nada bien con los coches capotados por la autovía, pero luego lo bordasteis por esas carreteras
Deseando coincidir contigo en una conce, imagino que en la de Tarragona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias,
La verdad que el viaje de subida teniamos el tiempo justo y por Autopista un poco ligero con la fresca de la mañana mejor tapaditos!! Pero no hay escusas!!
Yo tambien con ganas de coincidir y por supuesto que en Tarragona nos veremos!!
Muy chulo Jocker!! Me ha gustado mucho el vídeo.
Muchas gracias!!
Bonito Video, que envidia (sana) me dais.
Muchas gracias, esa siempre es buena!!
Suerte teneis con el tiempo¡¡¡¡ Llevamos aquí desde Diciembre sin parar de llover/nevar :-(
Saludos
Que lastima macho, la verdad que aqui el tiempo malo suele durar poco y es una delicia poder disfrutar en estas fechas de dias soleados, espero que mejore pronto!!
Os hizo un dia cojonudo!
Bonitas fotos, pedazo de ruta y gracias por el vídeo!
Muchas gracias a vosotros como comentaba al principio por verlo, satisface que uno haga algo con ilusion y ver que a alguien mas le gusta,
La verdad que un dia genial, daba gusto la brisa con el sol en la cara, que hos voy a contar a vosotros!!
Muy guapo el vídeo ... y las fotos !!!
Muchas gracias,