¿Tenéis alguna preferencia en los parking públicos para vuestro Roady?

• 17 Respuestas
  • 2430 Vistas

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Yo sin lugar a dudas aparco en Nervion (Sevilla) en la planta más baja que esta solitaria y justo al lado de una cámara de vigilancia , uno no puede fiarse de algunas personas que solo quieren hacer daño...como lo aparques junto a otro coche tienes un porcentaje muy alto de que el que está a tu lado cuando abra la puerta de su coche dé un golpe sin importarle lo que le pase al tuyo, y si es un coche llamativo aún más ..incluso me atrevería a decir que algunos por envidia hasta lo hacen a consciencia
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Ikoleb

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Yo creo que todos los que estamos aquí tomamos precauciones a la hora de aparcar y no solo con nuestros roadsters. Al fin y al cabo quien tiene afición por el motor, por lo menos es mi caso, va a cuidar el vehículo sea cual sea.
Fijaros lo que me hicieron a mi, coche nuevo comprado en octubre del año pasado. Al cabo de 19 días de sacarlo del concesionario me encuentro con esto:

Por mucho Roadster que no sea me fastidio el mes. Rayón desde puerta conductor hasta luz trasera incluida

Vaya eunucos hijos de p....    no he podido evitar acordarme de esta escena de mi película favorita..

https://m.youtube.com/watch?v=5h5Cs03WZOw
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051
Lo suelo intentar dejar no demasiado cerca de la puerta de acceso al centro comercial, cine o lo que sea. Esa zona es muy transitada, muchos coches van, vienen, puertas se abren... Prefiero un poco mas apartado, sin coches a los lados o bien con columnas o paredes. Mi lema es "las columnas no se mueven ni abren puertas".

Envidiosos los tienes igual en cualquier lado (digamos que es como una línea base), así que sector a minimizar es el de los que por maldad/descuido/desgana suben o bajan a su coche demasiado cerca del mío.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3