Creo que va siendo hora de quitar el portamatrículas del concesionario de Madrid. Por más emails que les mando no consigo convencerles de que al menos me paguen la gasolina por hacerles publicidad.
Páginas atrás ya comenté mi intención, pero me puse con lo del análisis de aceite y la inspección y lo dejé estar, todavía con la duda de si poner una personalizada con "RSC" o "Roadster Sport Club" en el medio, o bien buscar una "///M Power"
Nunca jamás he puesto un portamatrículas, siempre lo que he hecho ha sido quitar el que había, pero nunca poner.
Como bien me dijo Euronymous, en la época del Z4M no existía "M Performance", por entonces toda la publi era "M Power" cosa que sinceramente me gusta más que la actual.
Pero quiero algo sencillo, sin logotipos de bmw a los lados. Que simplemente ponga "///M Power" en el centro y ya.
El único que he encontrado que lo puede hacer es este, en su opción de portamatrículas personalizado en metal, que pondría el "M Power" en el medio, quitando ese horrible (bajo mi punto de vista) logo de bmw.
Pero vale cojon y medio de mosquito albino africano de 2 cabezas.
Y me he puesto a mirar el resto de tipos de portamatrículas. Joder, esto ha evolucionado más que los pokemon, las hay de todo tipo,
Y ha sido entonces cuando he visto esos modelos tan simples, cuando se me ha encendido la bombilla.
¿Y si compro una plancha de fibra de carbono de 1mm de grosor (que se pueden recortar fácilmente con tijeras o cúter) y me hago mi propia portamatrícula? Luego sólo tendría que pedir la pegatina que me diera la real gana y pegarla. Bien sea "RSC" "Roadster Sport Club" "RoadsterSportClub.com" o mismamente "///M Power"
Hay láminas de fibra de carbono brillo de 1mm de 40x 20cm por 15€. Mas que suficiente para hacer alguna prueba guarrera.
A fin de cuentas los protectores de los pasos de rueda traseros del westfield son de este tipo de lámina de fibra de carbono, comprada, recortada y pegada por el anterior propietario.