“La prueba más evidente de que ahí fuera hay vida inteligente, es que nadie se ha puesto Nunca en contacto con nosotros”
He flipado mucho con los vídeos.
no se donde lo leí o escuché, pero creo que no puedo estar más de acuerdo con esa frase
A mí, me encanta que hayan hecho esto la verdad. Es algo histórico y como amante de los roadster, ver uno por el espacio con un astronauta dentro es algo increíble. Olé!
El vídeo desde dentro es brutal
coincido en lo histórico, y la repercusión que conlleva
aunque en este caso, hay partes divididas en los círculos de la carrera aeroespacial. "algunos dicen que es muy bueno, el éxito casi sin problemas, del primer TEST del falcon heavy... Pero que llegados a este punto, un fallo o que algo saliera mal, nunca está de más. No porque falle en sí. sinó que de los fallos siempre han aprendido mucho más que de los éxitos. y con un éxito, avanza la carrera y algo que puede salir mal, nunca verá la luz"
es otra opinión que comparto, y como humanos expectantes, ayer mismo ya no se han hecho esperar y le preguntaron a tito Elon que para cuando ir a marte o la luna.... en el primer test! y sin la dragon 2 preparada!!
Menos mal que la NASA en ese aspecto siempre se ha regido por la lógica y la cordura, y nunca da un paso adelante sin estar más que estudiado, y siempre con 2 o más salvaguardas.
no en vano, el protocolo de seguridad de una nave de cargo, creo que tiene 2 a 4 folios de índice de directrices, en el simple cambio a carga humana, automáticamente cambian a entre 6 a 9 folios de directrices (cada directriz se expande en instrusciones!)
además de la capsula portadora, en carga humana siempre hay que añadir la seguridad y los medios de escape de los humanos, cosa que en las cargas no se contempla. o por poner otro ejemplo, hasta cambian las proporciones de combustible, supongo que en aras de que la explosion pase de 2 megatones a 1 y puedas tener una posibilidad de salvarte.
te recomiendo el video con sonido del lanzamiento! yo que he estado en varios festivales aéreos con jets militares relativamente cerca. creo que no me puedo imaginar lo que habrá sido estar allí