Buenas de nuevo,
Hoy finalmente le he montado las llantas que compre unas semanas atrás.
Entre el tratamiento cerámico, trabajo, pedir los nuevos semis , un problemilla con los centradores y otras historias , me he tirado casi un mes.
Le he quitado las de 16” y los separadores y en su lugar le he montado estás que son de 15” que le dan un toque más retro. Tienen diferente ancho y ET para conseguir el mismo efecto que con las originales y separadores pero con unas llantas con labio que es lo que quería para este coche.
Los nuevos neumáticos tienen la misma anchura y algo más de perfil.
El desarrollo final no varia. Lo que se quita de llanta se pone de goma
Es un cambio algo más radical de lo que he estado haciéndole hasta ahora. No me he podido resistir. Este coche no deja de provocarme. Jejejejee
Desde incluso antes de tener este coche, me lo he imaginado con un look muy similar al que está cogiendo poco a poco.
Ahora solo le falta unas suspensiones roscadas y bajarlo un poco. (Y un porta equipajes, y pintar algunas partes en negro, etc, etc, etc,.), pero lo de bajarlo ya empieza a ser una necesidad.....
Maldito cacharro, cada día me gusta más.
Tengo que ver que pasa con la bajada. Aún quitándole los separadores (tengo que cambiar el título a este hilo) las ruedas salen algunos milímetros más. No me importa hacer las modificaciones que sean pero me gustaría que todas fueran reversibles.
Salud.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk