Buen Mod Ikoleb!
Me interesa mucho, podrias comentar que materiales has usado, que tipo de lija, pulimento y demas materiales.
Has usado una pulidora? Estoy detras de una
Salu2
Hola JockerxD,
Pues a excepción del bote de laca, he aprovechado lo que recordaba tenia por el trastero; un kit de 3M para reparar faros que incluye lija de 500, 800, 3000, y una espuma de pulido, todo bastante gastado tras varios intentos por parte de mi cuñado de reparar un faro que siempre se le quedaba blanquecino a un serie 3 que tiene desde hace años. (el cachondo, le llama “la blasa” al coche cuando se le pone un ojo “opaco” jajajajajja. )
Así que he limpiado el faro, pasado las tres lijas, (al final he pulido los dos faros, si amarillea de nuevo lo hare sin el paso de pulido). Para el pulido le he puesto un pegotito de pasta de pulir intermedia, y por último tres o cuatro capas del spray de la laca esa.
Las rayas se han quedado casi todas (jajajjaja) pero el tono del faro ha mejorado un montón, y el amarillo simplemente ha desaparecido. En general es aspecto ha mejorado una barbaridad aunque a poco que te fijes, le ves millones de fallos.
Pulidora tengo, una Bosch buenísima rotativa, que cada vez que la usamos yo, o alguno de mis amigos, acabamos con unos hologramas como nadie ha visto jamas, así que ahí está. En una caja. Lo he hecho todo con una taladradora a bateria que para estos menesteres va de lujo, pues tiene un rango de velocidad muy amplio .
Saludos