Buenas de nuevo,
El mes pasado estuve en un curso de conducción en el Jarama.
El monitor que me asignaron me dijo que la técnica del “punta tacón” en un miata es más que recomendable y me sugirió que la practicara todo lo que pudiera, cosa que hago cuando puedo, pues aparte de efectivo (si se sabe hacer) resulta divertido.
El tema es que tras practicarlo desde hace tiempo sigue sin salirme de forma intuitiva. El espacio del miata es tan limitado y hay tan pocos ajustes que no puedo meter la rodilla debajo del volante para frenar con la punta y darle al Gas con el talón.
Cuando conduzco rápido no me sale y es justo cuando debería.
Entre lo del punta tacón y que los pedales eran algo feúchos y estaban bastante gastados, he decidido comprar unos chonipedales que acabo de instalar.
Aparte de quedar “molones”, espero poder hacer, si no el “punta-tacón”, al menos el “punta-lateral del pié”, que me consta también se hace bastante por ahí....
Aquí va una Imagen a todo color. Espero que os guste
Saludos
Pd. Acabo de leer mi propio mensajes y creo que da una imagen errónea de mi conducción. A fecha de hoy no me sale el punta tacón, salvo que lo haga lenta y muy torpemente, y soy un Muñones total al volante. Pero bueno, una cosa no quita la otra, jejeejje....al fin y al cabo este coche es para divertirse
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk