Desde que cambie los altavoces uno me vibraba al subir el volumen. Así empecé a mirar tema de aislantes. Aparte de eso, el verano pasado forré todo el interior del miata con un aislante térmico para eliminar el calor del túnel que, junto a otras medidas, funcionaron muy muy bien, pero el aislante no autoadhesivo y aunque no sea muy importante ya que la moqueta lo aplasta contra la chapa, de vez en cuando sigo pensando en ello por si en un momento de aburrimiento me da por sustituirla. (Creo que no lo haré pues como digo aquello literalmente se solucionó )
Juntando todo eso con el hecho de que las puertas del otro coche de casa suenan a ojalata pura, tenia en mente probar un aislante como ese, que vi que a algún que otro manitas le había funcionado bien.
Por un lado debería aislar algo del ruido en el habitáculo al circular (esto en el miata no vale pero en el otro que es un SUV debería) pero es que además mejora el sonido de las puertas; tanto al tocarlas como hago en el vídeo, como al abrirlas. Al cerrar el SUV suena bien, el miata ni fu ni fa, tampoco me importa mucho en este tipo de coche pero por lo poco que cuesta hacerlo y el bajo importe me parece una mod recomendable.
si encima reduce algo el calor en verano y frío en invierno, pues mejor que mejor.
La cuestión es que en ambos coches lo
He notado un montón. La putada es que el Altavoz del miata sigue vibrando.....será mamonazo ! Jejejjje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk