Muchas gracias, me alegro que os guste.
Lo del freno de mano es por las pastillas, mañana sin falta las cambio y veo cómo queda, si no queda bien haré caso a lo que comentáis.
Imaracing, lo de la capota que ves en la foto fué tras comprarlo. Le hice una limpieza con cepillo y un APC previamente habiendo aspirado a conciencia. Después de eso, un chico que tiene una tienda de detallado aquí en Valencia me vendió un producto para sellarla. Se aplicaba en spray y recomendaba tapar el resto. Quedo muy bien pero posteriormente he repetido la operación con productos aplicados con pincel (sellado frente al agua) y siendo bastante más cómodo, el resultado fue prácticamente el mismo. No recuerdo el producto pero si quieres puedo consultártelo y te cuento.
Respecto a bajarlo, no paro de pensarlo, pero no acabo de decidirme. El coche tiene 60.000km y los bilstein aunque con señales de debilidad, aún aguantan. Ya veremos cómo acaba esto jejeje.
Jocker, los líps son ambos de la marca EZ Lip, pero uno es frontal y los otros son laterales (sideskirt). El material es diferente. El frontal es mucho más blando.
Antimach, una de las mods que se me olvidó comentar (ya sabía que había cosas que se me pasarían ) fue esa. Leí hace tiempo tu sugerencia sobre la junta y también la quité. Posiblemente esa sea también parte de la razón de la mejora en el calforramiento rodillil
Ángel, gracias, tengo un ojo puesto siempre en lo que le haces al Miatusko, buscando inspiración. (La química....jajajajajaj que tío )
Mave, los separadores son de 20mm por rueda, o sea 40 por eje.
No lo había probado bien hasta el pasado domingo en el que nos fuimos un grupito de miatas de valencia a almorzar por una ruta muy curvera. La verdad es que hubo tramos que fuimos bastante ligeros y fui sin ningún tipo de problemas, no noté nada raro.
No soy ningún piloto pro como me consta sois muchos de por aquí y esa podría ser la razón por la que no noto nada, pero en salidas como las del domingo con un ritmo fuerte mantengo el ritmo sin más problemas que antes de los separadores.
cierto es también que ese mismo domingo estrene los semis y puede que haya influido en el resultado final
Si tuviera que decir algo por la poca prueba que he podido hacer de momento sería que da la sensación como de girar algo más con menos giro de volante y da la sensación que no culea con tanta facilidad, pero el domingo lo seguía haciendo si lo provocaba y puede que sea puro efecto placebo o efecto de las nuevas gomas. Como digo no noto nada raro de momento.
Durante el mes que viene tengo una mañana entera 4 horas en el circuito del Jarama y a la semana siguiente circuito de Albacete 4 horas más. Intentaré comparar sensaciones respecto a otras veces anteriores y ya añadiré la opinión aquí. ( si no me matan antes en casa cuando tenga que cambiar neumáticos y frenos otra vez jajajajaaj)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk