MX5 NB con separadores (y repaso rápido de otras mods)

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Desconectado Ikoleb

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Privateer, no estas solo jajajaj
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Que pasada de video!!  :mola: :mola:
Que control con tu querido miata,  :beer-toast1:
Saludos!
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Desconectado CristianNB2

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Que pasada de video!!  :mola: :mola:
Que control con tu querido miata,  :beer-toast1:
Saludos!
Lo mismo digo, ya me gustaría tener ese control.
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Desconectado Ikoleb

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Puro paripé, creedme. Una mera compilación de buenos momentos, eso es todo. Soy un manoplas, que disfruto como el que más. Aunque se agradecen los comentarios  :beer-toast1:

Por cierto mañana pondré fotos de la nueva mod. Aunque yo ni la he visto aún.
Le he cambiado los latiguillos de freno por unos metálicos aprovechando que tocaba cambio del líquido de frenos.
 Los latiguillos originales ya tenían 12 años y era algo que quería hacerle hace tiempo. Tal y como he llegado el coche lo he aparcado y ni me he agachado a verlos. Los pedí de inoxidable, con funda negra exterior. El chico que me los ha cambiado me ha ensañado los antiguos y la verdad no tenían muy buen aspecto.

Junto a eso, le compre también para instalarle un brake stopper pero no me fije que no vale para los NB2.5 así que no he podido instalarlo. Mod abortada. Lo pondré a la venta.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 16, 2018, 22:54:40 por Ikoleb »
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Desconectado uhia_p

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Sep las bombas son distintas,   son mas grandes y Con mayor profundidad. Si llevas barra de torretas, te compensa soldarle un stopper DIY.

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Desconectado Antimach

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Mola el vídeo y el control del coche  :sisi1: los movimientos de manos, más que correctísimos!! :clap:



Junto a eso, le compre también para instalarle un brake stopper pero no me fije que no vale para los NB2.5 así que no he podido instalarlo. Mod abortada. Lo pondré a la venta.

Saludos.

Sirve para NA?

Voy a mirarlo y si me sirve me lo quedo !  Ya hablaremos de euros. Tienes link para ver cual es y mirar longitud?
« Última modificación: Mayo 22, 2018, 23:06:46 por Antimach »
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Desconectado Ikoleb

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Es este, compatible con barra de torretas
http://www.jassperformance.com/shop/universal-brake-stopper-works-with-strut-brace_lhd?search=Brake%20stopper

Estas pensando en ponérselo al NA de R-events? Envíame un privado.

Pd: gracias por lo de las Manos, Tuve un buen maestro  :beer-toast1:
« Última modificación: Mayo 23, 2018, 00:21:48 por Ikoleb »
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Desconectado Ikoleb

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Nunca me acuerdo de poner la foto de los latiguillos, pero bueno, son unos latiguillos Goodridge de inox con recubrimiento en negro. Nada que no conozcáis por aquí.

Hoy actualizo ya que he sacado una fotito que bien podía haber servido para el concurso del mes. Lastima que ya he colgado una.

Le estoy haciendo un blanqueamiento dental al miata. Bueno, más que dental, ocular. Tenía los faros amarilleando..

El faro izquierdo (conductor) está lijado, pulido y en proceso de lacado.
El derecho (lado del acompañante) mañana lo voy a lijar y a Lacar (sin pulir).
En teoría el derecho durará más ya que la laca habrá agarrado mejor sobre una superficie no lisa.



Aquí la laca que leí recomendabais (mas cara que la de llongueras)



Ya “sus” contaré

Salud


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Buen Mod Ikoleb!  :mola:

Me interesa mucho, podrias comentar que materiales has usado, que tipo de lija, pulimento y demas materiales.

Has usado una pulidora? Estoy detras de una  :naughty2:

Salu2
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Joder Javi, primero la operación de fimosis, ahora un blanqueamiento y operación de la vista......cago en diez como te descuides lo vas a hacer inmortal!


:elrisas: :elrisas:


Eres un figura  :abrazo:
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La verdad es que gana mucho visualmente. Yo la hice hace poco.... bueno yo no, el mecánico :elrisas: y se nota mucho... Ahora tiene la mirada como más limpia :24:


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Desconectado Ikoleb

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Buen Mod Ikoleb!  :mola:

Me interesa mucho, podrias comentar que materiales has usado, que tipo de lija, pulimento y demas materiales.

Has usado una pulidora? Estoy detras de una  :naughty2:

Salu2

Hola JockerxD,
Pues a excepción del bote de laca, he aprovechado lo que recordaba tenia por el trastero; un kit de 3M para reparar faros que incluye lija de 500, 800, 3000, y una espuma de pulido, todo bastante gastado tras varios intentos por parte de mi cuñado de reparar un faro que siempre se le quedaba blanquecino a un serie 3 que tiene desde hace años. (el cachondo, le llama “la blasa” al coche cuando se le pone un ojo “opaco” jajajajajja. )

Así que he limpiado el faro, pasado las tres lijas, (al final he pulido los dos faros, si amarillea de nuevo lo hare  sin el paso de pulido). Para el pulido le he puesto un pegotito de pasta de pulir intermedia, y por último tres o cuatro capas del spray de la laca esa.
Las rayas se han quedado casi todas (jajajjaja) pero el tono del faro ha mejorado un montón, y el amarillo simplemente ha desaparecido. En general es aspecto ha mejorado una barbaridad aunque a poco que te fijes, le ves millones de fallos.

Pulidora tengo, una Bosch buenísima rotativa, que cada vez que la usamos yo, o alguno de mis amigos, acabamos con unos hologramas como nadie ha visto jamas, así que ahí está. En una caja. Lo he hecho todo con una taladradora a bateria que para estos menesteres va de lujo, pues tiene un rango de velocidad muy amplio .

Saludos
« Última modificación: Junio 15, 2018, 00:28:47 por Ikoleb »
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Desconectado jockerxD

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Gracias Ikoleb, el tema de la pulidora yo he optado por una orbital con pad de acabado,en principio no deberia tener esos problemas de hologramas por ahora hago pruebas en el ibiza y muy bien

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Ya nos enseñarás una fotillo del resultado final :mola:
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Desconectado Ikoleb

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He hecho un vídeo cuando estaba acabando aunque se ve un poco “pallá”
« Última modificación: Junio 15, 2018, 00:01:01 por Ikoleb »
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